Como detectar quien me piratea la señal wifi
Resuelto/Cerrado
jandrs
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de mayo de 2009
-
1 may 2009 a las 21:00
one - 29 nov 2014 a las 16:49
one - 29 nov 2014 a las 16:49
Consulta también:
- Como detectar quien me piratea la señal wifi
- Monitor no detecta señal - Guide
- Porque mi cpu no manda señal al monitor ni al teclado ✓ - Foro Hardware
- Mi netbook del gobierno no detecta wifi - Foro de Windows
- Como aumentar la señal wifi que recibo del vecino - Foro de redes
- Hola,mi netbook del gobierno no agarra wifi? - Foro Internet
11 respuestas
bueno hay un programa que es muy facil de usar ,,, "Colasoft MAC Scanner" este programa te permite ver quienes se conetan a tu wifi pero solo eso,, te dejo otro programa que detecta si alguien está utilizando nuestro ancho de banda y, tras ello, enviarle mensajes de alerta para indicarselo e invitarle a que abandone tu preciada red. Puedes descargar Airsnare, un programa gratuito para windows que busca la presencia de intrusos inalambricos, informa de quiénes son, muestra su actividad y les envía advertecias. cualkiera ayuda a mi correo o_t_aku@hotmail.com
no es necesario que descargues ningun programa de esos, son puros cuentos, con solo entrar a tu router lo puedes ver, ahi puedes ver, todos los numeros MAC de cada maquina conectada a tu red, incluida la de tu ordenador y la de tu hermana, asi que lo que te aconsejo , es que primero, apuntes en un papel la mac de tu ordenador y de los que quieras que se conecten y luego pongas seguridad wpa2 en tu router y con restriccion por mac... asi estara mas segura, pero no 100%.. pero estaras mas tranquilo
El mismo router te dice quienes están conectados... aprovecha y por medio del mac lo puedes bloquear. Mi correo es is_duncan@yahoo.com
me parece interesante todo pero hasta ahora nadie c preocupa en explicar detalladamente sobre las soluciones q dicen cada uno pues algunas personas como yo no saben como hacerlo haci q recomendaria q deben explicar cada solucion q dicen en mi caso tengo windows 7 y quisieran q me ayuden como proteger mi red de los intrusos x favor
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
alguieni que se cuelgue de ti wifi, no es cualquier persona, es gente que sa sabe usar programas Haker, y ademas puede ser gente peligrosa, y si tu quieres atacarlo con un programa, ellos realmente pueden atentar contra tu maquina, e inclusive pueden visitarte en tu propia casa.
stil_thecrow
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de mayo de 2010
31 may 2010 a las 18:43
31 may 2010 a las 18:43
hola a todos queria decirles que necesito de su ayuda esq creo q me estan robando mi ancho de banda y cuando intento instalar los programas Airsnare, o MAC Scanner, el windows no me lo permite no se porque si alguien me puede ayudar se los agradecere mucho. mi correo es l.e.o_c.p.g@hotmail.com
jandrs
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de mayo de 2009
1 may 2009 a las 22:00
1 may 2009 a las 22:00
hola linito nadh soy jandrs tengo la red protegida con contraseña desde que la instale hace meses pero desde hace poco tienpo que me pasa se que alguien me piratea por que cuando conecto el pc y me pongo a navegar el navegador va rapido pero poco despues ya enpieza a ralentizarse cosa mala pues vacio la papelera de reciclaje si tengo algo en ella busco restos de programas eliminados vacio la cache carpetas de archivos tenporales y todo a quello que no sirva y no afecte al funcionamiento del equipo cuando apago y vuelvo a conectarme al cabo de unas horas me pasa igual otra vez por lo que por red sin seguridad no puede ser pues como digo cuando conpre el pc y los perifericos una vez puesta la antena y conectada lo primero que hice fue proteger la red con contraseña y dado que nadie mas conoce la clave pues es logico pensar en un haker ¿no?
jandrs, si tienes clave wep, pues te digo que tu contraseña cae en 5 a 10 minutos, asi que te recomendaria que entres a tu router y la cambies por una wpa2 y con restriccion por mac y solo por horas... y que tambien cambies la contraseña de tu router, que las contraseñas que vienen por defecto no son seguras..
Sencillo... ponte ares o cualquier programa P2P y consumiras tanto ancho de banda que dejaras casi inhabilitado al intruso se aburrira de tu coneccion lenta y se ira a buscar otro punto wi-fi :)
Otra forma es dla de colocar la clave a tu conexion como hacerlo? entra a tu direccion IP se debe parecer a esta (192.586.22.6) y luego te saldra para colocar tu user y pass lo clasico esque sean "admin" "admin" (user y pass) luego buscas en la configuracion de seguridad y pon tu clave (recomendado usar algun programa de esos que te crean claves) listo lo cambias cada dos o tres dias y facil te libras de los pi-RATAS.
Otra forma es dla de colocar la clave a tu conexion como hacerlo? entra a tu direccion IP se debe parecer a esta (192.586.22.6) y luego te saldra para colocar tu user y pass lo clasico esque sean "admin" "admin" (user y pass) luego buscas en la configuracion de seguridad y pon tu clave (recomendado usar algun programa de esos que te crean claves) listo lo cambias cada dos o tres dias y facil te libras de los pi-RATAS.
4 feb 2011 a las 02:28
4 feb 2011 a las 02:30
22 sep 2011 a las 18:57
25 dic 2012 a las 19:07
10 oct 2013 a las 04:16