¿como puedo quitar los virus del baul avast?

Cerrado
Beatriche - 1 may 2009 a las 12:56
 TavoHG - 13 may 2018 a las 01:11
Hola,

me ha dicho mi antivirus que mi equipo está infecado y que mandara los virus al baul avast, por favor, como puedo quitarlos de ahí, ¡no los quiero en mi equipo! ¿que se hace en estos casos??? ayudarme porfa.

un saludillo. Bea.

6 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
1 may 2009 a las 13:10
Los virus que estan en el baul no son mas efectivos, solo tienen el codigo puesto para que (en forma utópica) los subas a la pagina de tu antivirus y estos lo mejoren para que agarren y puedan actuar en contra de ese virus nuevo.
35
pero como se limpian para recuperar los ya que los necesito
0
Pero si elimino los virus del baul vuelven a estar en la PC ? o se eliminan de la PC tambn
¿?
0
el care culop
14 nov 2012 a las 01:33
jejeje se borran de tu trasero
0
se borran de la base de virus
0
buen dia me sucede que tengo tres virus en mi pc le doy enviar a baul pero me sale error que debo hacer?
gracias por la pronta respuesta
0
Mr.@lberT1To Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2011 33
21 sep 2011 a las 19:40
Hola,

Vas al baúl de virus, boton derecho, eliminar y a tomar por el OJETE.


Salu2 espero votos positivos (+)
15
Sandwich de queso
19 may 2012 a las 00:10
Así sólo los sacas del baúl, no los eliminas...
0
hola@kk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2015 > Sandwich de queso
25 may 2015 a las 02:48
COMO LOS PUEDO ELIMINAR ??
0
como hago para eliminar los virus del baul en avast
13
Hola, tengo el Avast, y recién elimine virus de un dispositivo móvil, lo que tienes que hacer es ir al 'Baúl de Virus' (ya que ahí están los archivos infectados) y dar clic derecho sobre el virus y poner 'ELIMINAR'. Eso es lo que hago yo. Ojalá te ha echo útil mi respuesta.
5
gracias genio
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ps sencillo solo borra todo lo que tienes en el baul luego mandas los virus nuevos al baul y listo si kieres lo borras y si no ps tu sabras para borrar te vas al baul y seleccionas todos los virus luego clic derecho y le das eleminar espro te sirva cuidate.
1
oye men yo ando en las mismas fijense se que tengo una pregunta fijense que cunado escaneo me salen virus va pero los mando al baul pero me sale una X que no puedo mandarlo solo eliminarlo pero no quisiera eliminarlo pero ya esta lleno el baul como le ago AYUDA
0
pone 0 y no tiene limitee!!!
0