Recuperar imágenes borradas en mi celular [Resuelto/Cerrado]

edgar1420 1 Publicaciones viernes, 10 de enero de 2014Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Última intervención - 10 ene 2014 a las 08:04 - Última respuesta:  amilcar saes
- 4 mar 2016 a las 11:08
Hola a todos, amm tuve un pequeño problema hace unos días estaba limpiando mi dispositivo con una App que se llama clean máster para liberar un poco de espacio, y pues por erro elimine casi todas mis imagenes :C, estuve investigando en Internet y halle unas soluciones en esta misma página una era instalar el programa recuva, instale el programa en mi computadora conecte mi dispositivo ( Es un
sony xperia p LT22i ) y tenía que detectar la memoria SD para recuperar las imágenes, pero mi celular tiene una memoria interna y no la detecto :@ de ninguna manera y no e allado otra forma de recuperarlas.

Quisiera saber si las puedo recuperar o ya no :( y si se pudiera que me dieran un nuevo metodo para recuperaras o que me expliquen paso a paso como puedo hacer para que me funcione el método del programa recuva para que detecte mi memoria interna, se los agradecería muchísimo ya que son imágenes muy valiosas.

Gracias por darse el tiempo de leer mi pregunta c:
Ver más 

9 respuestas

Carlos-vialfa 34448 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 15 de mayo de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 18/08/2015, 00:09
+6
Vota
Para recuperar fotos o imágenes eliminadas de la memoria interna de tu celular con sistema Android, puedes utilizar la aplicación DiskDigger.
Consulta: Cómo recuperar fotos o videos eliminados de la memoria interna de tu Android.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
¿Te sirvió esta respuesta?  
Necesito recuperar mis folod Dr memoria
despues de rootearlo si puedes recuperar tus imágenes pero a un costo que el mismo sistema te pone el precio por foto o archivo
Yo no se q acer mis fotos están en archivo de almacenamiento pero no aparecen en la galería q puedo acer???
amilcar saes > John - 4 mar 2016 a las 11:08
Amilcar
Use el antivirus ccm pero es un cacho te sapean x todo me envio mis foto a la nube pero yo desintale el programa y necesitó mis foto y no me intetesa de nuevo y creo q. para recuperarlas debe instalarse de nuevo eso es robó o no
ibero.modo 6727 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 7 de marzo de 2018 Última intervención - Modificado por ibero.modo el 10/01/2014, 10:37
+1
Vota
¿Intentaste también con Recuva?

Recuperar archivos borrados por error

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
mayestik 4062 Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 8 de mayo de 2018 Última intervención - 15 feb 2015 a las 15:38
+1
Vota
Hola,descargate <sony pcsuite>y conecta el móvil al pc descarga lo que tengas en el novil y entonces utiliza <recuva> o <pandora>dos programas para recuperar archivos eliminados
saludos