Recuperar imágenes borradas en mi celular

Resuelto/Cerrado
edgar1420 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 10/01/2014, 10:36
 amilcar saes - 4 mar 2016 a las 11:08
Hola a todos, amm tuve un pequeño problema hace unos días estaba limpiando mi dispositivo con una App que se llama clean máster para liberar un poco de espacio, y pues por erro elimine casi todas mis imagenes :C, estuve investigando en Internet y halle unas soluciones en esta misma página una era instalar el programa recuva, instale el programa en mi computadora conecte mi dispositivo ( Es un
sony xperia p LT22i ) y tenía que detectar la memoria SD para recuperar las imágenes, pero mi celular tiene una memoria interna y no la detecto :@ de ninguna manera y no e allado otra forma de recuperarlas.

Quisiera saber si las puedo recuperar o ya no :( y si se pudiera que me dieran un nuevo metodo para recuperaras o que me expliquen paso a paso como puedo hacer para que me funcione el método del programa recuva para que detecte mi memoria interna, se los agradecería muchísimo ya que son imágenes muy valiosas.

Gracias por darse el tiempo de leer mi pregunta c:
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 18/08/2015, 00:09
Para recuperar fotos o imágenes eliminadas de la memoria interna de tu celular con sistema Android, puedes utilizar la aplicación DiskDigger.
Consulta: Cómo recuperar fotos o videos eliminados de la memoria interna de tu Android.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

8
hola tengo el mismo problema y estuve leyendo lo del programa diskdigger y ahí decía que solo funciona en celulares rooteados ...ahora bien mi pregunta es que si rooteo mi celular para poder ocupar ese programa aun después de hacerlo puedo recuperar las imágenes o ya no??
0
Necesito recuperar mis folod Dr memoria
0
despues de rootearlo si puedes recuperar tus imágenes pero a un costo que el mismo sistema te pone el precio por foto o archivo
0
Yo no se q acer mis fotos están en archivo de almacenamiento pero no aparecen en la galería q puedo acer???
0
Use el antivirus ccm pero es un cacho te sapean x todo me envio mis foto a la nube pero yo desintale el programa y necesitó mis foto y no me intetesa de nuevo y creo q. para recuperarlas debe instalarse de nuevo eso es robó o no
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 10/01/2014, 10:37
¿Intentaste también con Recuva?

Recuperar archivos borrados por error


Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
1
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
15 feb 2015 a las 15:38
Hola,descargate <sony pcsuite>y conecta el móvil al pc descarga lo que tengas en el novil y entonces utiliza <recuva> o <pandora>dos programas para recuperar archivos eliminados
saludos
1