Olvidé mi contraseña pero se mi respuesta

Cerrado
arena - 25 jul 2008 a las 22:24
 julio cesar - 11 feb 2011 a las 01:57
Hola,me llamo brenda he olvidado mi contraseña de mi correo en hotmail pero se mi respuesta

29 respuestas

hola la verdad me cambiaron mi contraseña pero me se todas mis respuestas k puse al registrarme
0
olvide mi contraceña y no me acuerdo la palabra oculta eso esloque me pide bueno ayudenme porfavor que es muy inportante para mi
0
hola por favor ayudeneme quiero mi coorero por favor es uergenteeee eeeeeeeeeeee plizzzzz
0
he olvidado mi contraseña pero recuerdo mi pregunta secreta
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yhunia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de octubre de 2010
19 oct 2010 a las 02:41
Pliz necesito mi contraseña porfa tuamix_yhunia_2008@hotmail.com creo q alguien mas lo sabia pero si se mi pregunta secreta lo q pasa es q por nada del mundo abre esa pagina es importante porfavor si lo logra envienme a meliza.tm@hotmail.com
0
x favoe haganme recordar mi contraseño me he olvidada
0
me olvide mi contraseña
0
sabe yo tenia mi correo es angelbalanar@hotmail.com i ahora dise q este correo no existee pero m i facebok normal entra con mi correo i mi contraseña ayudenme porfavor dise q mi correo no existee
0
hola por favor quisiera recuperar mi correo i mi contraseñaa es angelbalanar@hotmail.com q ago ayudenme por fa vor
0