Olvidé mi contraseña pero se mi respuesta

Cerrado
arena - 25 jul 2008 a las 22:24
 julio cesar - 11 feb 2011 a las 01:57
Hola,me llamo brenda he olvidado mi contraseña de mi correo en hotmail pero se mi respuesta

29 respuestas

hola la verdad me cambiaron mi contraseña pero me se todas mis respuestas k puse al registrarme
olvide mi contraceña y no me acuerdo la palabra oculta eso esloque me pide bueno ayudenme porfavor que es muy inportante para mi
hola por favor ayudeneme quiero mi coorero por favor es uergenteeee eeeeeeeeeeee plizzzzz
he olvidado mi contraseña pero recuerdo mi pregunta secreta
yhunia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de octubre de 2010
19 oct 2010 a las 02:41
Pliz necesito mi contraseña porfa tuamix_yhunia_2008@hotmail.com creo q alguien mas lo sabia pero si se mi pregunta secreta lo q pasa es q por nada del mundo abre esa pagina es importante porfavor si lo logra envienme a meliza.tm@hotmail.com
x favoe haganme recordar mi contraseño me he olvidada
me olvide mi contraseña
sabe yo tenia mi correo es angelbalanar@hotmail.com i ahora dise q este correo no existee pero m i facebok normal entra con mi correo i mi contraseña ayudenme porfavor dise q mi correo no existee
hola por favor quisiera recuperar mi correo i mi contraseñaa es angelbalanar@hotmail.com q ago ayudenme por fa vor