Cómo eliminar spyware www.sweet-page.com de mi PC

Resuelto/Cerrado
Assassins551 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/09/2014, 05:09
 daniel - 15 ene 2014 a las 14:27
Recientemente se me descargo en el PC una extencion en el que me pone como proveedor de búsqueda de todos mis navegadores (tengo IE 11,Mozilla Firefox y Google Chrome) a la pagina www.sweet-page.com y quiero eliminarla y no me deja, la pagina tiene acceso a todos mis datos y todos los permisos de administrador si alguno de ustedes sabe como eliminarla por favor diganme como hacerlo, desde ya muchas gracias.

PD:Buscando en internet averigue que es un spyware muy peligroso
Consulta también:

27 respuestas

usuario anónimo
9 ene 2014 a las 23:46
De nada myido82 ,

Saludos!
5
hoy al conectarme a internet me salio eso, a varios le ha salido eso entre ayer y hoy por la fecha de los comentarios, te agradezco la ayuda me ha limpiado eso y ya me tenia preocupado
0
cristinuki13 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014
10 ene 2014 a las 00:20
hola...yo tambien tengo este problema...y la verdad k estoy super asustada...yo no entiendo mucho de programas y esas cosas...encontre este post con el movil(ya k le cuesta un siglo abrirse una pagina con la cosa esa..) me cree una cuenta aki...para poder comentar y ver si me ayudai..xD acabo de copiar el link letra por letra para llegar a este post desde el ordenador y mas o menos ya se esta cargando la pagina xD... me da miedo no poder bajarme el programa ese...ya k practicamente no va...
0
yoko010 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015
10 ene 2014 a las 05:49
Hola yo tengo este mismo problema hace tres dias, se me abren ventanas con publicidad, mi interntet esta mas lento, la famosa sweet page es mi pagina de inicio, aunque yo elija otra, pero ya descargue el adw cleener, segui los pasos, pero nada paso, sigue todo igual.... no se que hacer, hasta probe con el cc cleener.
Necesito un milagro
0
usuario anónimo
10 ene 2014 a las 17:23
yoko010

El primer paso es utilizar AdwCleaner y despúes los análisis de abajo. ¿Ya lo Realizaste?

Análisis:
*Cómo configurar Malwarebytes' Anti-Malware antes y despúes de realizar un análisis.

*Tutorial de ESET Online Scanner.

Cualquier duda nos las comenta.

Saludos!
0
yoko010 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2015
12 ene 2014 a las 12:02
Mañana la llevare al servicio tec. No pude hacer q funcione. Hice todo tal cual se explica, pero la condenada sweet page sigue estando, ya casi ni señal de wifi tengo y tdo es un desastre, mil paginas emergentes de la nada, y se me reinicia la pc sola, se me desconecta la pantalla (auto desconexion) hasta se me apaga sola la pc. Un verdadero desastre
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gabita2014 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014
10 ene 2014 a las 17:15
Hola, Espero que esten muy bien! bueno como todos tengo el problema del sweet page.
Me he descargado SPY HUNTER 4 pero solo es gratis la descarga, cuando quieres eliminar la amenaza tienes que pasar la tarjeta de credito y pagar.
Estuve mirando como hacer para limpiar la PC y cuando entro a opciones de carpeta , luego a VER aparece la opcion MOSTRAR SIEMPRE ICONOS, NUNCA VISTAS EN MINIATURA, este es el que tengo que tilda? por no me apararece nada de ocultos.

Mi antivirus es el MICROSOFT SECURITY ESSENTIALS, ese me sirve o cual me recomienda para que limpie bien mi PC.
Necesito su ayuda urgente! muchas gracias
0
Gabita2014


Cuando hayas abierto la ventana de Opciones Carpeta,sube la barrita y en la segunda opción verás un encabezado Que dice "Archivos y carpetas Ocultas" en ella selecciona la de:"Mostrar archivos y Carpetas y Unidades ocultas",ahora mueve la barrita hacia abajo y deshabilita "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos..

Cualquier duda nos la comenta,
Saludos!
0
todo perfecto! gracias!
0
muchas gracias eres el mejor
0