No puedo descargar adobe flash player

Cerrado
azul - 1 may 2009 a las 16:26
 roci - 14 sep 2010 a las 02:33
Hola, como estan yo mal no puedo descargar adobe flash player pues cuendo ya casi termina de descargarse me sale una advertencia que dice que es un programa no compatible lo e intenyado millones de veces pero nada incluso hice lo que lei de carlossama de actualizar el .exe en la carpeta windows pero yo lo borre porque no sabia que hacer pero aun asi nada de nada les agradeceria mucho que me ayudaran tengo windows 98 e internet expolrer 6.0 gracias de antemano. Adios...
Consulta también:

3 respuestas

Justinela Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de mayo de 2009 20
1 may 2009 a las 17:40
Tenes que bajar desde aca y poner tu sistema operativo http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/
1
lo intente asi pero no pasa del adobe DLM, ahi supuestamente se descarga pero no aparece notificacion ni nada, estoy sin flash hace mas de dos meses, lo he intentado de todas maneras , desinstalando, instalando, cambiando a administrador, directo de la pagina y ahora conmo tu me dices pero nada no funciona
te agradeceria si me pudieras ayudar
saludos
0
a mi me pasaba lo mismo y he estado todo el dia de hoy intentándolo,lo he descargado mil veces y al final no se había descargado en realidad, lo volvía a desinstalar y así todo el tiempo.Por fin me he metido en una de las páginas de descarga gratis de adobe flash player (en una de tantas), le he dado a descargar e instalar ahora, entonces me salen una serie de puntos a seguir, el primero de todos es que tienes que activar la barra de activeX que te sale arriba en azul solo pinchando en ella y a partir de aqui ya sí que se instala bien el dichoso programita. Antes se ve que se me había pasado por alto lo de la barrita de activeX.
Si no podéis hacerlo saliros de la página y volver a entrar otra vez en otra de descarga gratuita de adobe flash player hasta que os salga los puntos a seguir que os estoy diciendo.
Suerte.
1
holis no puedo descargar adobe flash
0