Consulta también:
- No puedo descargar adobe flash player
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Descargar adobe illustrator 2023 gratis - Programas - Ilustración y animación
- Adobe animate descargar - Programas - Ilustración y animación
- Adobe flash player gratis - Programas - Otros
- Descargar adobe acrobat pro gratis - Programas - PDF
3 respuestas
Justinela
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de mayo de 2009
20
1 may 2009 a las 17:40
1 may 2009 a las 17:40
Tenes que bajar desde aca y poner tu sistema operativo http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/
a mi me pasaba lo mismo y he estado todo el dia de hoy intentándolo,lo he descargado mil veces y al final no se había descargado en realidad, lo volvía a desinstalar y así todo el tiempo.Por fin me he metido en una de las páginas de descarga gratis de adobe flash player (en una de tantas), le he dado a descargar e instalar ahora, entonces me salen una serie de puntos a seguir, el primero de todos es que tienes que activar la barra de activeX que te sale arriba en azul solo pinchando en ella y a partir de aqui ya sí que se instala bien el dichoso programita. Antes se ve que se me había pasado por alto lo de la barrita de activeX.
Si no podéis hacerlo saliros de la página y volver a entrar otra vez en otra de descarga gratuita de adobe flash player hasta que os salga los puntos a seguir que os estoy diciendo.
Suerte.
Si no podéis hacerlo saliros de la página y volver a entrar otra vez en otra de descarga gratuita de adobe flash player hasta que os salga los puntos a seguir que os estoy diciendo.
Suerte.
8 sep 2010 a las 00:06
te agradeceria si me pudieras ayudar
saludos