2 archivos en mi disco duro externo $RECYCLER.BIN Y $AVG

Cerrado
gran chico Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014 - 4 ene 2014 a las 19:47
HCR DSK Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014 - 4 ene 2014 a las 21:25
bueno mi disco duro externo tiene dos particiones uno en FAT32 y otra en NFTS y la particion en NFTS encontre dos archivos Uno se llama $Recycler.bin dentro de esta se encuentra otras carpetas con varios numero que cuando intento abrir me dice que no tengo la autorización y otra que es $AVG lo analice con el Kaspersky 2014 y no me detecto ningún virus pero aun tengo desconfianza de que sean virus y si son como los elimino
Consulta también:

1 respuesta

HCR DSK Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014
4 ene 2014 a las 21:25
el virus recycle no se borra solo se controla una forma es primero analizar toda tu computadora con un antibirus yo lo hice con avast! antivirus pero se pude vover a pasar con una memoria infectada puedes la de tu cel o una usb cuando conectes una memoria primero busca el cmd o simbolo de sistema te fija en el nobre de la memoria y al final siempre aparece (D:) lo pones en sinbolo de sistema y presionas enter des pones Attrib /s /d -r -h -s *.* y das enter con eso sale ala vista el virus recycler y tus carpetas limpias y borras todas las carpeta con aseso directo y la carpeta recycler
0