Problemas de acceso directo

Cerrado
josy gutierrez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de enero de 2014 - 1 ene 2014 a las 22:04
 usuario anónimo - 1 ene 2014 a las 22:38
hola, necesito que me ayude ya segui los pasos de cleaner pero en la seccion inicio no me sale el AUTORUM y no c cm puedo desaparecer los acceso directos de mi computadora ya que para too lo que descargo se me transforma en acceso directo

1 respuesta

Hola josy gutierrez.

Olvidaste mencionar detalladamente cúal procedimiento haz realizado hasta este momento,así como también información de tu equipo.Lo mejor será comenzar desde cero llevando a cabo las Siguientes Configuraciones y Análisis:

Desde Panel de Control en las "Opciones de carpetas":

* Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
*Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
*Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden):

Antes de ejecutar el siguiente Programa,Deshabilita temporalmente el Antivirus.

*Descarga y arrastra al escritorio: UsbFix by El Desaparecido.
*Ejecuta como administrador UsbFix.
*Conecta todos los dispositivos extraibles-->Infectados
*Selecciona Suprimir o Deletion.
*Al finalizar,cierra le programa y habilita el Antivirus.

Realizar los siguientes Análisis:

*Cómo configurar Malwarebytes' Anti-Malware antes y despúes de realizar un análisis.

*Tutorial de ESET Online Scanner.

Eliminar archivos Temporales en Capeta Appdata,Configurar y Realizar Limpieza con Ccleaner.

*Importante:"Cerrar todos los exploradores y/o ventanas de programas abiertos".

*En windows(xp) Ir a Inicio,ejecutar,escribe %temp% y Por último oprime la tecla enter.
(windows 7 Inicio y en el rectángulo de búsqueda de Programas y archivos escribe %temp% y oprime enter).

*Se abrirá la ventana de Temp,manualmente selecciona todos los archivos y carpetas ,haz clic derecho y selecciona eliminar.

Realiza el mismo procedimiento la veces que sea necesario hasta que no exista ningún archivo o carpeta pendiente por eliminar,si existe 1,2,3 archivos o carpetas imposibles de eliminar,salta al siguiente paso.

*Ejecuta Ccleaner:
-Haz clic en Opciones.
-Clic en Avanzadas.
-Desmarca la Opción----->"Sólo borrar de las carpetas Temp de Windows los archivos de más de 24 Horas.
-Haz clic en la Opción Limpiador y por último clic en "Ejecutar el Limpiador".

"Ejecuta el Limpiador" la veces que sea Necesario,hasta que no aparesca ningún archivo pendiente por eliminar:

En la ventana de Ccleaner debe de aparecer:

"Limpieza Completa.....0bytes Borrado"(Eso siginifica que todo ha sido exitosamente borrado).

Comentar Resultados.

Saludos!!
0