Services exe ¿es un virus?

Cerrado
caridacita Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 21 dic 2013 a las 23:52
 usuario anónimo - 1 ene 2014 a las 19:31
Hola, tengo un problema,a ver si me podeis ayudar por favor,soy novata y conozco poco del tema.en mi pc por ejemplo yo tengo abierto unicamente 1 archivo y se me demora mucho en abrir y ya no puedo abrir nada mas,me voy a procesos de la barrra de tarea y me aparece 00 en mancoder,exe 65 y service exe 30. quiero saber si es un virus para pasar el avast y eliminar,pues antes lo pase y me dio positivo y no la e borrado pues no se si es algo importante del pc y lo dañe por desconocimiento.
Mil gracias por vuestra atencion,y porfa ayudadme,pues se q al pc le pasa algo no va bien.



3 respuestas

usuario anónimo
22 dic 2013 a las 03:17
Hola caridacita

Lo mejor es realizar algunos Análisis y así determinar si esos procesos son o no Malisiosos y en el caso de serlos, podrás removerlos utilizando:

*Malwarebytes.
*ESET Online Scanner

Primero Realiza u análisis con Malwarebytes y Despúes con Eset.(Sigue todos los pasos de las 2 guías).

Nos comentas los Resultados,

Saludos!
0
caridacita Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 4
22 dic 2013 a las 18:55
Aun tengo abierto el malwarebytes,pues no se si eliminar todo y sea algo importante del pc. Por favor ,¿que hago?.despues pasare el eset online.
Muchas gracias por su pronta respuesta.

Saludos
0
*Sí debes de Hacerlo.
*Selecciona Manualmente Todas Casillas (Infecciones Detectadas por Malwarebytes),una vez que hayas verificado que todo se encuentre seleccionado,haz clic en "Remover o Eliminar Todo lo Seleccionado".
*Reinicia(En caso de ser Requerido) y por último realiza el scan de Eset.

Saludos.
0