Services exe ¿es un virus?

Cerrado
caridacita Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 21 dic 2013 a las 23:52
 usuario anónimo - 1 ene 2014 a las 19:31
Hola, tengo un problema,a ver si me podeis ayudar por favor,soy novata y conozco poco del tema.en mi pc por ejemplo yo tengo abierto unicamente 1 archivo y se me demora mucho en abrir y ya no puedo abrir nada mas,me voy a procesos de la barrra de tarea y me aparece 00 en mancoder,exe 65 y service exe 30. quiero saber si es un virus para pasar el avast y eliminar,pues antes lo pase y me dio positivo y no la e borrado pues no se si es algo importante del pc y lo dañe por desconocimiento.
Mil gracias por vuestra atencion,y porfa ayudadme,pues se q al pc le pasa algo no va bien.



3 respuestas

usuario anónimo
22 dic 2013 a las 03:17
Hola caridacita

Lo mejor es realizar algunos Análisis y así determinar si esos procesos son o no Malisiosos y en el caso de serlos, podrás removerlos utilizando:

*Malwarebytes.
*ESET Online Scanner

Primero Realiza u análisis con Malwarebytes y Despúes con Eset.(Sigue todos los pasos de las 2 guías).

Nos comentas los Resultados,

Saludos!
0
caridacita Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 4
22 dic 2013 a las 18:55
Aun tengo abierto el malwarebytes,pues no se si eliminar todo y sea algo importante del pc. Por favor ,¿que hago?.despues pasare el eset online.
Muchas gracias por su pronta respuesta.

Saludos
0
*Sí debes de Hacerlo.
*Selecciona Manualmente Todas Casillas (Infecciones Detectadas por Malwarebytes),una vez que hayas verificado que todo se encuentre seleccionado,haz clic en "Remover o Eliminar Todo lo Seleccionado".
*Reinicia(En caso de ser Requerido) y por último realiza el scan de Eset.

Saludos.
0
caridacita Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 4
24 dic 2013 a las 15:00
PC-Clean,gracias,aquí te pongo lo de Eset.
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Tarma Installer\{361E80BE-388B-4270-BF54-A10C2B756504}\_Setupx.dll una variante de Win32/Adware.Yontoo.B aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
C:\Documents and Settings\caridad\Configuración local\Temp\scoped_dir_1668_20825\YontooLayers.crx múltiples amenazas eliminado - puesto en Cuarentena
C:\Documents and Settings\caridad\Configuración local\Temp\scoped_dir_1668_20825\CRX_INSTALL\back.js JS/Adware.Yontoo.B aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena
C:\Documents and Settings\caridad\Configuración local\Temp\scoped_dir_1668_20825\CRX_INSTALL\yl.js JS/Adware.Yontoo.A aplicación no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena.
ahora estoy pasando avast.luego le comento
0
Hola caridacita

Cuando hayas finalizado con Avast,Descarga e Instala:

*Ccleaner.
*Cerrar Ccleaner


*Importante:"Cerrar todos los exploradores y/o ventanas de programas abiertos".

*En windows Ir a Inicio,ejecutar,escribe %temp% y Por último oprime la tecla enter.

*Se abrirá la ventana de Temp,manualmente selecciona todos los archivos y carpetas ,haz clic derecho y selecciona eliminar.

Realiza el mismo procedimiento la veces que sea necesario hasta que no exista ningún archivo o carpeta pendiente por eliminar,si existe 1,2,3 archivos o carpetas imposibles de eliminar,salta al siguiente paso.


*Ejecuta Ccleaner:
-Haz clic en Opciones.
-Clic en Avanzadas.
-Desmarca la Opción----->"Sólo borrar de las carpetas Temp de Windows los archivos de más de 24 Horas.
-Haz clic en la Opción Limpiador y por último clic en "Ejecutar el Limpiador".

"Ejecuta el Limpiador" la veces que sea Necesario,hasta que no aparesca ningún archivo pendiente por eliminar:

En la ventana de Ccleaner debe de aparecer:

"Limpieza Completa.....0bytes Borrado"(Eso siginifica que todo ha sido exitosamente borrado).


Felices Fiestas de Navidad,

Saludos!
0
Mis saludos PC Clean y mis deseos de un feliz y prospero 2014,para todos,perdona mi demora pero e estado fuera,te cuento pase el avast y no tengo virus pero si 23 archivos protegido con contraseña,todos dicen {42056} eso siempre me sale cuando paso avast. como no me sale pantallazo por eso te lo escribo. en fin limpie los archivos temporales por inicio y por Ccleaner y el pc me va mucho mejor,deje en Ccleaner la pestaña desmarcada ¿la dejo así?.
Mil gracias a usted y todos los que me aves ayudado.
Si tengo que hacer algo mas,soy toda oídos.
Saludos cary.
0
Hola caridacita

Eso ocurre porque algunos archivos se encuentran permanentemente bloqueados por el sistema o están protegidos con contraseña, por tanto, no pueden ser explorados; es normal, y no tienes que preocuparte por esto, es una característica de Avast! en sus recientes versiones.
Ahora bien, debes tener precaución con aquellos archivos que estén comprimidos, para ello asegúrate primero que has habilitado la opción "Todos los compresores", abres el Avast!, clic en Analizar equipo > Analizar ahora > Análisis completo del sistema > Más detalles > Opciones... > Compresores > Marcar la casilla "Todos los compresores" Archivos ejecutables DOS autoestraibles, Archivos ejecutables Win32 autoestraibles, Cuentagotas (Droppers), Secuencias NTFS.
> Aceptar, ahora reinicia el PC.

La característica habilitar compresores sirve para protección contra malware oculto en archivos comprimidos en diversos formatos: .zip, .rar, .7z, etc.

Ccleaner la pestaña desmarcada ----->La dejamos desmarcada..

Realiza Periódicamente ese procedimiento en tu equipo(Malwarebytes,eset,ccleaner y Actualiza periódicamente tu antivirus ) y así lo mantendrás libre de infecciones.

Podemos dar como Resuelto el tema?.

Igualmente mis deseos de un feliz y prospero 2014,
No dudes en comentarnos Cualquier duda o problema en tu equipo.


Saludos!
0
elecmadrid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de diciembre de 2013 1
23 dic 2013 a las 11:57
te recomiendo el ADWCLEANER , gratuito desde INFOSPYWARE , descargalo y limpiara tu pc como el primer dia .
0