No aparecen los archivos de mi celular
Cerrado
Hola,
hola cuando conecto el cable usb aparese nuevo ahrdwar encontrado pero en mi pc no aparesen los archivos de mi celular tamien cuando entro al ares no aparese la opcion enviar a E/ disco extraible del celular mi culular eun nokia 5300 espero ke me puedan ayudar
hola cuando conecto el cable usb aparese nuevo ahrdwar encontrado pero en mi pc no aparesen los archivos de mi celular tamien cuando entro al ares no aparese la opcion enviar a E/ disco extraible del celular mi culular eun nokia 5300 espero ke me puedan ayudar
Consulta también:
- No aparecen los archivos de mi celular
- Abrir archivos msg - Guide
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Porque aparecen anuncios de la nada en mi celular ✓ - Foro Android
- Restableci mi celular y no me acepta mi cuenta google ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
2 respuestas
Mira a ver si tienes los programas y cables originales, ahí puede estar el problema, te dejó enlace para descargar:https://www.nokia.com/phones/fr_fr/support/
NADH
NADH
a mi tambien me padso lo mismo solo que es mio es sony ericsson W580i co0nectaba mi cable y no aparecia nada pero antes si y eso que mi cable es original ya lo he intentado en otras compu y tampoco lo9 desmuestra o es mi cel que tiene algo o es mi cable o son las compu pero plissssssss ayudenme llevo 6 semanas sin descargar nada
28 feb 2011 a las 01:58
30 may 2011 a las 19:42
13 ene 2012 a las 00:48
17 ene 2012 a las 03:11