Como cambiar contraseña router

Cerrado
time5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 28 nov 2013 a las 00:17
Rob Soto Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 17:01
Hola,tengo un router al que puedo cambiar la contraseña a través del navegador, pero los chicos la reinician y vuelve a los valores por defecto, como puedo hacer para que al reiniciar sigan siendo el punto de acceso yacontraseña que yo he puesto. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Rob Soto Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 3
10 dic 2013 a las 17:01
Si te refieres con que lo reinician es apagarlo y prenderlo otra vez la respuesta es no sé, a mi hermano le pasa lo mismo cada vez que se corta la luz en su casa, es raro, no entiendo por que pasa.

Si te refieres a que lo resetean, me refiero a apretar el botón oculto con un lápiz en el router no puedes hacer mucho. La única solución sería cambiar el firmware con configuraciones predeterminadas, no he visto nunca algo así y dudo que exista.
0