Word en blanco

Cerrado
mara_noieta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 - 14 nov 2013 a las 17:05
mara_noieta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013 - 16 nov 2013 a las 21:34
Hola buenas:

Hace dos días mi antivirus me avisó que tenía un virus en el pendrive. Lo escaneé y eliminé todo lo que encontró. Hoy al intentar abrir uno de los archivos de word que tenía metidos en el pendrive me salía el archivo completamente en blanco, sin ninguna de las palabras escritas. Es el único documento al que le ha ocurrido, lo demás mantiene su contenido.
He intentado recuperarlo con un programa llamado recuva, pero como técnicamente no está borrado el archivo sino que es el contenido el que ha sido eliminado, no surte efecto.
¿Se les ocurre alguna solución?
Muchísimas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
15 nov 2013 a las 14:19
¿Tú creaste ese archivo? Quizá el antivirus borró el contenido debido a que estaba infectado. Pero aún así es muy extraño. Checaste que efectivamente hay contendio allí, por ejemplo, quizá selecciona un párrafo y verifica que no esté en color blanco, cambia el contenido a algún otro color... Nos comentas...
0
mara_noieta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2013
16 nov 2013 a las 21:34
Sí, yo creé el archivo. Y no hay nada escrito, ya lo he comprobado :(
0