Como puedo quitar residuos de Alwil Software.

[Cerrado]
Denunciar
-
 Arturo -
Hola,
Recientemente quiero instalar el antivirus Karsperky la nueva versión, pero al comenzar a instalarlo me marca que elimine el programa Alwil Software de un antivirus que ya tenía,..... tenía el Avast 4, pienso que al desinstalarlo quedaron residuos de el,..... he intentado pasarle el cclean y el tunepups pero aún así no se quita ese programa ya lo busqué pero la pc me dice que no existe ese programa, alguien me puede ayudar?.......y si me pueden pasar algunas claves para hace karspersky original.

¿Que opinan del NOD-32? ese antivirus creo ya no es efectivo, me pueden ayudar?

Saludos se los agradeceré

Ele.....

3 respuestas

Hola.

Creo que para este momento ya debiste haber arreglado tu problema de quitar el residuo, de cualquier forma por si te vuelve a pasar te digo como los borres.

Entra al editor del registro

Menu.... INICIO

Luego en ....Ejecutar... escribe la palabra "regedit"

Estando allí, con la opcion de busqueda, escribe Alwil, o nombres de archivos que tengan que ver con el antivirus,( Te aconsejo buscar toda la rama y borres la carpeta, si no, ve borrando cada archivo conforme los vayas encontrando, utiliza todas las formas de busqueda.

Una vez eliminados todos los archivos (residuos), cierra todo lo que esté abierto y reinicia tu computadora.

Intenta instalar otravez tu nuevo antivirus y veras que ahora si lo lograrás.

CUIDADO !!!!! No toques ningun otro archivo ni modifiques ningun valor de archivos distintos a los que buscas, ya que podrían dañarse, y hacer momentaneamente inservible tu maquina y tendrías que formatear y reinstalar de nuevo toda tu pc.(windows, office, ect).

Espero que te haya servido, suerte.
15
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Eres un monstruo. Muchas gracias
hola no se si ya resolvieron sus problemas de desinstalaciom pero aca les va una solucion infalible.
descargar el revo uninstaler pro gratuito si ya tienes desinstalado el programa a borrar instalalo de nuevo y luego desinstalalo con revo en avanzado. luego te aparece una ventana que busca los residuos del programa selecciona todo y dale en borrar puede volverte a aparecer la ventana repite lo anterior y si te dice que algunos archivos se borraran despues de un reinicio reinicia el sistema.
ojo nunca vayas a desinstalar algo que tenga que ver directamente con tu sistema operativo òede borrar archivos del sistema si no estas seguro seleciona opcion media.
espero que sea de utilidad
Muchas Gracias por tu ayuda, sin querer vi este foro y tu respuesta me sirvio al 100%, no podia desinstalar alwil software
Utiliza el Ccleaner con el desintalador y olvidate de lo demàs porque lo solucionaràs!!...................Saludos!!
El problema que me presenta, es que me dice que el administrador no me da los permisos, a pesar de que soy el ÚNICO administrador de mi PC. En definitiva, este programa, actua peor que un virus.
GRACIAS A ESTA WEB. HE PODIDO ELIMINAR COMPLETAMENTE LA CARPETA DE ALWIL SOFWARE DE AVAST4.
DESPUES DE MUCHOS INTENTOS NADA...
PERO AL FIN SOLO CAMBIANDO DE NOMBRE A LA CARPETA Y SUB CARPETAS DE ALWIL SOFWARE, Y LUEGO REINICIAR LA PC. Y DESPUES ELIMINAR LA CARPETA DE ALWIL QUE CAMBIAMOS DE NOMBRE Y LISTO... SE ELIMINA TOTALMENTE Y DE LA PAPELERA BORRAR Y LISTO...
DIOS LES BENDIGA-
AFECTUOSAMENTE: AUGUSTO.
CHICLAYO - PERU.
Hola Chicos, No pues yo no he podido accesar ni al regedt ni cambiarle el nombre a esa carpeta, ya no se ue hacer :S sera que un trayano me lo esta bloqueando? en regedit me dice que el administrados ha desabilitado la modificacion del registro..
ayudenme porfis :'(
Gracias de ante mano!!
parc funciono

gracias

=D
Gracias Peruano abc si funciono su metodo
avast! utilidad de desinstalación

A veces no es posible desinstalar avast! la forma estándar - con el / Agregar o quitar programas en el panel de control. En este caso, puede utilizar nuestro aswClear utilidad de desinstalación.

¿Cómo desinstalar el software utilizando aswClear.exe:

1. AswClear.exe de descarga en el escritorio
2. Iniciar Windows en modo seguro
3. Abrir (ejecutar) la utilidad de desinstalación
4. Si ha instalado avast! en una carpeta distinta de la predeterminada, navegar por ella. (Nota: ¡Cuidado! El contenido de cualquier carpeta que elija será eliminado!)
5. Haga clic en Eliminar
Descargar utilidad de eliminacion avast en
http://files.avast.com/files/eng/aswclear.exe