Gestionar mi partición

Resuelto/Cerrado
submarinoverde Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - Modificado por ibero.modo el 26/09/2014, 14:59
submarinoverde Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 26 sep 2014 a las 14:26
Tengo un disco duro de 500 Gb. aun no está formateado y quisiera instalarle win 7 y ubuntu. También quiero un dejar espacio para backups. Me gustaría saber cuanto espacio debo dejar para los respectivos s.o. (considerando que se van a instalar programas). Como se realiza las particiones? Gracias..

1 respuesta

jafsuso Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013 1
7 nov 2013 a las 22:40
Hola, yo pondria para el 7 unos 20 gb despues dejaria una particion para tener mis archivos fuera de la particion de 20 gb del 7 esa particion estaria a salvo en caso de tener que reinstalar el w 7 otra vez, ahora para ubuntu dejaria 10 gb para el sistema operativo ( / raiz ) y como home lo que viese necesar io pues en home guardarias todos los archivos peliculas o lo que sea y de esta forma quedarian a salvo todos tus archivos en caso de tener que rinstalar el sistema en cuanto a la paryicion de copua de seguridad dependera de. la cantidad de archivos que guardes en el equipo, casi te dejo como el principio no? espero te sirva como orientacion, un saludo
1
submarinoverde Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 7 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015
26 sep 2014 a las 14:26
Gracias!
0