No puedo entrar a mi Blog

Cerrado
Jade200 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/11/2013, 14:39
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 5 nov 2013 a las 06:21
Ok. No puedo entrar a mi Blog, puedo entrar a correo Yahoo pero no paso del lugar donde caigo, osea no puedo entrar a ningún sitio, y no se cierra tampoco, los videos de YouTube La lista de videos de YouTube no se ven a la derecha, solo puedo ver el que busqué.

Los videos de YouTube son los únicos que puedo ver en cualquier lugar Ejm, Facebook, ningún otro puedo ver, tampoco puedo ver comentarios de YouTube.

Tengo Router y eso mismo le pasa a la otra PC. Primero creía que era problemas de mi PC. que tendría que actualizarla, pero viendo esto mismo en la otra PC, ya veo que no.

Alguien que me ayude por favor.

Gracias.-

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
5 nov 2013 a las 06:21
Revisa la fecha de tu PC, si está atrazada es posible que por eso no puedas navegar en ciertas páginas.

Si la fecha está correcta, has una resetauración de sistema a una fecha anterior al fallo, luego escanea con un buen antivirus, da buen mantenimiento a la PC (Ccleaner, malwarebytes, etc) Cuando todo esté Ok, crea un nuevo punto de restauración y elimina los anteriores.
0