Inconvenientes con mi Blog

Cerrado
Nicolás Lovera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/10/2013, 15:48
 Perfil bloqueado - 29 oct 2013 a las 21:33
Hola, un saludo cordial a todos y de ante manos muchas gracias.

No se si me puedan ayudar, se que l pregunta que formularé la habrán leído innumerables veces.

Sucede que tengo un Blog que utilizo para promocionar algunos productos, le agrego contenido eventualmente en cada mes, dependiendo del producto que importe voy incluyendo en blog, imágen del producto, descripción y un poco más de texto, también tengo una página web, pero me encanta más el blog porque lo puedo manejar personalmente.

Ya este sitio web tiene un poco más de un año y aún lo busco por google de forma orgánica y no lo encuentro, encuentro más rápido las publicaciones que realizo en OLX, LOCANTO y páginas del mismo estilo, pero mi blog no aparece por ningún lado.

A cada imagen le coloco su titulo, utilizo el atributo alt, coloco algunas frases en negrita, le he agregado palabras clave, he enviado un sitemap, he buscado indexarlo, en fin.

El trafico que recibo viene directamente de redes sociales y enlaces de otras páginas.

El blog es www.xxxxxxxxxxx.blogspot.com

Díganme por favor que debo hacer, hay algunas personas que me dicen que la única forma de que aparezca es pagando por clics haciendo campaña en adwords?

que debo hacer???

1 respuesta

Perfil bloqueado
29 oct 2013 a las 21:33
Intenta buscar por otros buscadores.
0