PC corre lenta GTA San Andreas

Cerrado
Gheetto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 24/10/2013, 11:05
Diego35andres Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 28 ago 2014 a las 03:39
Amigos kiokeros, tengo una grandisima y extraña duda la cual les expongo:

Al intentar jugar san andreas se me relentiliza mucho el juego salvo cuando estoy en las casas o fijo toda la vista al cielo o al piso. Incluso con los graficos todo al minimo.

Y la verdad no se por que sucede esto quisiera que me ayudaran, he hecho de todo y nada me resuelve el problema:

La pc esta recien formateada con Windows 7 Ultimate 64-Bits
Tengo una Placa Base ASRock G41M-VS3 DDR3 1333 DUAL CHANNEL
4gb de ram
2gb de video integrado Intel G41 Express Chipset
Procesador Intel R Celeron R de 2.80Ghz
Directx 11
500gb de disco duro

Entenderan ustedes la frustracion que tengo por tener todos estos recursos y que no me corra bien el GTA, quisiera saber si es algun problema de compatibilidad o si necesito actualizar algo mas que el video y el procesador o algo por el estilo.

De antemano muchisimas gracias por su atencion.
Consulta también:

1 respuesta

Diego35andres Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 1
28 ago 2014 a las 03:39
No te asustes amigo, no es tu Windows, lo que pasa es que primero tu tarjeta de video es algo lenta, para correrlo a maxima de graficas te recomiendo una Intel HD Graphics, pero si intentas con una Express Chipset, posiblemente te de hasta crash, y lo otro es tu procesador, puede ser de 2.80Ghz, pero sigue siendo un Celeron D, lo que no es muy bueno para videojuegos, te recomiendo de la seria Intel Core, son los mejores..

Demás, todo esta perfecto, y los windows de 64 bits te corren mejor los juegos..
0