Identificar a titular de móvil

Resuelto/Cerrado
profesorita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de octubre de 2013 - Modificado el 7 mar 2020 a las 13:45
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 7 mar 2020 a las 13:50
Hola, recibo mensajes incómodos pero no sé quien es, si te sale el número, ¿cómo logro saber quién es esa persona?

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 6970 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 1/04/2014, 17:32
Deberás buscar el número en un directorio público o bien en un motor de búsqueda como Google. Si está registrado, aparecerán los datos.

De lo contrario, puedes pedir la información a tu operador telefónico. Si no accede, no podrás entonces saber de quién es el número a menos que llames directamente desde otro teléfono o el tuyo mismo.

En caso de que el teléfono que quieres ubicar te esté molestando, deberás reportarlo con las autoridades locales, quienes determinarán si dan seguimiento a tu caso.

¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

kikenene Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 1
2 may 2017 a las 05:05
Gracias, me das la idea de buscar otras opciones en el mismo internet.
Hola me gustaría saber bien como ubicar. Ala persona solo se el estado pero la dirección no me podrías ayudar ante mano muchas gracias
Edwar
Jorge
me parece logico lo que dice ella si estamos aqui es por ayuda y yo creyendo que sabes porque tienes artos votos y me gustas, gente boba
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.472
7 mar 2020 a las 13:50
Hola,

Puedes buscar el número en directorios públicos (como Páginas Amarillas) o directamente en Google y otros motores de búsqueda. No obstante, es poco probable que encuentres datos para saber quién está detrás de esos mensajes. También puedes pedir a tu compañía telefónica que bloquee cualquier comunicación de este número con tu teléfono (ni llamadas, ni mensajes). Nuestro consejo principal: si persiste, guarda pruebas (es decir, no borres esos mensajes) y denuncia ante la policía. De esa forma lograrás algo mucho más importante: poner fin a esos mensajes incómodos.

Suerte, un saludo,