Problemas con carpeta oculta o borrada

Cerrado
ZatchJC Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 - 11 oct 2013 a las 23:03
ZatchJC Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013 - 15 oct 2013 a las 21:00
Hola,
tengo un problema hace unas semanas no eh borrado ni formateado la pc ya que podria borrarse mi carpeta resulta q hace unas semanas yo estaba en mi computadora normal y soy de guardar todos mis archivos por seguridad en una carpeta oculta en caso de q alguien entre a mi pc y de casualidad la borre resulta que el dia que me sucedio el problema en mi carpeta oculta guarde un archivo que solo era de block de notas que yo mismo realice no lo baje de un usb ni lo descargue resulta que en la mañana guardo ese archivo en mi carpeta oculta y despues de unas horas regreso y la carpeta ya no estaba se habia desaparecido por completo pero revisando solo se habia borrado esa carpeta nada mas que es la carpeta mas pesada de mi disco D utilize programas para limpiarlo ya que tal vez podria ser un virus pero no detecto nada use los comandos attrib para ver si estaba oculto active y desactive el mostrar carpetas ocultas utilize antivirus, easy recovery, recuva restaure sistema y la carpeta no aparece por ninguna parte y lo otro que me di cuenta es que mi disco D donde estaba mi carpeta que desaparecio el disco D seguia con la misma capacidad seguia con la misma capacidad vacia y utilizada ese es el problema que tengo no se como recuperarla no se si sera problema de disco duro ya que cuando prendia mi pc dias antes que me pasara el problema cuando prendia la pc me salia se necesita comprobacion en el disco C y comenzaba ah analizar y concluyo normal luego paso lo mismo con disco D pero ahi cuando se puso a analizarlo me salio error no identificado y luego carga normal windows pero esa carpeta no aparece hasta ahora por ningun lado el recuva encontro archivos que tenia desde q compre mi disco duro pero la ultima carpeta q desaparecio no aparece por ningun lado...

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
12 oct 2013 a las 21:04
La carpeta no está en la papelera de reciclaje? lo pregunto porque dices que el espacio en disco aun está utilizado, tambien es posible que algún virushaya puesto atributos a la carpeta como archivo de sistema y luego lo ocultase, ve a las herramientas de carpeta, aparte de habilitar la vista de archivos ocultos, verifica si está activada la casilla de "visualizar los archivos y carpetas de sistema"
0
ZatchJC Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013
14 oct 2013 a las 06:38
si men ya realize todos esos pasos ya pase antivirus salio 0 virus y sobre la papelera es una carpeta q pesa mas 90 gb la papelera no puede almacenar esa cantidad... es algo que nunca eh visto intente con el recuva si es que alguien por casualidad lo borro pero no hay rastro de esa carpeta desaparecio de la nada ya que esa carpeta la tenia oculta en la sub carpeta me explico mejor q tenia una carpeta normal visible y la sub carpeta estaba oculta pero desaparecio por completo pero es la unica carpeta que se borro las demas estan intactas esa era una carpeta mas pesada de mi disco por que las otras estan separadas entre 1 a 10 gb y siguen iguales solo esa que contenia todas las copias y archivos originales q almacenaba necesito una solucion xfavor
0
om4r.xd Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 208
14 oct 2013 a las 23:01
en ciertos casos sucede que cuando inicias tu pc no podrás visualizar tu carpeta , pero al ejecútalo en modo de prueba podrás visualizarlo , es ahí donde debes cortar y pegarlo de nuevo en una carpeta diferente , es así que al momento que inicies sesión se podrá observar , no siempre puede suceder este caso , pero inténtalo.
0
ZatchJC Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013
15 oct 2013 a las 03:30
modo de prueba a que te refieres con eso?? me dices ejecutarlo en modo seguro?? men revisando denuevo mas detalladamente mi disco D sucede que mi carpeta desaparecio y al rato como tengo mi modo oculto desactivado revisando las fechas me creo una carpeta $RECYCLE.bin el mismo dia y casi hora aprox q desaparecio mi carpeta eh usado todos los programas que menciono y nada :S no aparece
0
om4r.xd Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 208
15 oct 2013 a las 15:01
si en modo seguro amigo
0
ZatchJC Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 7 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2013
15 oct 2013 a las 21:00
omar men no tienes algun face para conversar mejor este problema no puedo solucionarlo ya lo ejecute en modo seguro pero sigue apareciendo la carpeta $RECYCLE.BIN y revisando bien la fecha de creacion de esa carpeta recycle me doy cuenta que tiene la fecha y hora que se borro mi otra carpeta ahora tengo otros problemas de lentitud en la pc no puedo ejecutar muchas cosas ni pag todas se notan lentas como si tubiera ejecutado varias aplicaciones no puedo hacer nada en mi pc te dejo mi face para conversar y si me puedes dar una ayuda mejor xfavor https://www.facebook.com/ZatchJC
0