Conseguir señal inalambrica a partir de cable

Cerrado
MARTA MORÃ N Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/10/2013, 16:36
MARTA MORÃ N Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2013 - 10 oct 2013 a las 21:55
Alquilé un piso que tiene INTERNET POR CABLE que la señora activa o conecta desde su casa que es el piso de abajo. Lo que yo quiero tener es señal inalámbrica por todo el piso para poder conectar ordenador portatil, tablet y smartphone. Me han dicho que lo podría hacer con un repetidor pero que quizá haya que hacer configuraciones, incluso también en el internet de la señora ¿Como podría hacerlo de la manera más sencilla, económica y rápida posible sin necesidad de configuraciones y sobre todo sin necesidad de tener que contar con el internet original a partir del cable que me llega?

2 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
10 oct 2013 a las 21:28
Podés poner un router común en el departamento de ésta señora, así, si ella quiere desconectar su cable de internet lo puede hacer sin necesidad de desconectar el tuyo. En tu departamento poné un router inalambrico y listo. no hay necesidad de hacer ninguna configuración, los dos routers asignan las direcciones ip automaticamente.
0
MARTA MORÃ N Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2013
10 oct 2013 a las 21:55
PERO NO QUIERO PONER NADA EN CASA DE LA SEÑORA. ESE ERA MI PLANTEAMIENTO. ¿CÓMO PUEDO HACERLO CON EL CABLE QUE ME LLEGA?
0