Picasa( Como crear video con mis imagenes)

Resuelto/Cerrado
ADSL256 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2008 - 15 abr 2008 a las 16:13
 Mane - 16 oct 2013 a las 16:59
Hola,

23 respuestas

Te dejo un tutorial que te explica como crear un videos ocn tus fotos y luego sabirlas a Youtube:

Subir álbum de fotos con música de fondo a Youtube

saludos
qm creOw el viideo qn musiK
u.U. ¬.¬
en serio se puede espero que si porque lo necesito con urgencia
n coseguiii nada
como ago ????
algien me puede decir???
sabes que programa me sirve para crear un video con mis imagenes, con efectos y con mi musica?
responde por favor.
gracias
Dianita Bexa! =)
23 nov 2008 a las 05:23
hOla si yo se es un programa d windows pero orita nose exactamente el nombree!! metes tus imagenes cn una musik y efectos!! =)
Dianita Bexa! =)
23 nov 2008 a las 05:23
hOla si yo se es un programa d windows pero orita nose exactamente el nombree!! metes tus imagenes cn una musik y efectos!! =)
yo se como se llama se lla windows movie maker De nada
Picasa 3
ola no se como poner picasaa 3 =(
Mira tienes qe elegir las fotos primero la cancion y el titulo y luego lo haces es facil torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajajaaja
ajajajajajaj :D
que te importa
29 may 2012 a las 15:57
ideota
ADSL256 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2008 5
17 abr 2008 a las 19:18
Voy a seguir tu ayuda

Te aviso
COMO PUEDO ASER UN VIDEO CON MIS FOTOS Y CANSIONES
natitaycopito Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2010
22 jul 2010 a las 21:41
solo con windows movie makerr
no tambien lo puedes acer con otrooos programas como power director esta muui bien lo juro
o PICASA!
se puede hacer con todos los programas para hacer videos
com:
picasa
movie markert
vreveal,este es bueno mejora la definicion de las imagenes
y las puede hacer en hd
espero que te sirva
el mejor y mas sencillo de todos es camtasia .
iyggffdcxsxcvgbbhhn ffdededrfyh
quiero hacer mis video con mis imagenes
como puedo crear en facebook un video con mis imagenes y cansiones favoritas ayudenme porfa
con el picassa 3
si no lo tenes descargalo gratis
yo hice esop
yo tambien lo tengo pero no puedo ponerle musica
SI COMO SE HACE?
tienes que tener el programa de picasa para poder bajar el viideo
Amii sii me sale acer el viideooh..!
pero lo que no puedo es ponerle auudiioo lpm -.-
Verónica Lopez
25 abr 2012 a las 01:32
Hola

En verdad al crear intros impactantes para nuestros videos, ayuda a que nuestros clientes tengan una visión más profesional de nuestro negocio. Yo aprendí todo esto fácilmente en www.IntrosParaVideos.com
Espero que les sirva mi aporte Besos V
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.258
17 abr 2008 a las 14:14
Hola

Tenes que seguir los siguientes pasos

1-Con el raton selecciona las imagenes que queres incluiry arrastrala a la parte inferior.Pulsa el boton HOLD para no perder las imagenes seleccionadas para cuando mas imagenes.

2-Cuando termines de seleccionar las imaganes para el video, pulsa el menu CREATE y ahi MOVIE.

3-Ahora tenes que elegir el retardo entre las imagenes y el tamaño de la pelicula. Tene en cuenta que mayor resolucion mas va a ocupar la pelicula

4-Ahi se mostrarra una ventana de dialogo de compresion de video.De manera predeterminada, se selecciona un formato sin compresion. Nosotros vamos a elegir XVID. Si el codec que seleccionamos tiene parametors de configuracion Pulsa en configurar para ajustarlo

5- Pulsa ACEPTAR y te llevara a terminar con la creacion del video. Este proceso llevara tiempo(depende de la duracion del video y las caracteristicas de la PC).

6-Cuando termine, automaticamente se va abrir la carpeta MIS IMAGENES y vas a poder acceder al video.

Espero que te sirva

Saludos

.
pero como se pone la musica
Si eso!
gracias
no entiendo un pingo u.u
pero osea qe programaaaaa !! osea yo tengo picasa 3 y coso ,em.. yo apreto crear pelicula y me aparece error y tb tengo una cuenta en youytube y tb me aparece error ,OSEA -.-
ADSL256 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 15 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2008 5
18 abr 2008 a las 18:30
Gracias por la ayuda
puedo agregarle musica al video con imagenes?
...seria espectacular si se puediera..
por favor respondeme.
gracias.
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.258 > tamy
26 sep 2008 a las 18:41
Hola

Me parece que en el picassa no se puede, pero si queres hacerlo en otro programa que no sea el picassa si podes...
si se puedee!
como?????
soy buen hobre romantico tierno frajil
el brabo i macho
11 dic 2010 a las 05:22
le dijo algo a todo son gey i ,ui safrisco
aahh xD muii buuen programaa nadamas qee astha apenas lo encotre chiin[gada ammajass
Como se puede poner mas de una canción en el programa picasa 3? solo me deja poner una.....
yo también kiero agregar más canciones a mi video hecho en picasa pero en realidad ni siquiera me deja editarlo...no encuentro la opción que me permita hacerlo...si alguien sabe por favor q me diga porq fué bastante senillo hacer el video pero después, de un día para el otro se modificó, es decir q faltaban fotos y títulos y es eso lo que kiero editar...por favor ayúdenme!!!!
YA HICE EL VIDEO EN PICASA, COMO LO PASO A UN CD
RESPONDAN APENAS LO VEAN PORFAVORRRRRRRRRRR ?
kiero saber como crear un video con musika y mis fotos
Nda,oseaaaaa, pensa ppaaaapppiiitooooo!
hola qe tal??? mi amiga cucky no sabe como crearlo y a estao muxo tiempo intentando acerlo y gracias a estolo consiguio
y yo una mujer iwal qe tu romatica......
y yo sufriendo mucho porque ya descargue todos essstos programas y no puedo usrlos y mejor los elimmmmmino
Cinema J Studios
6 jul 2010 a las 11:55
con power director 8
os lo podeis descargar de la página oficial, y luego buscais el codigo de activacion en google