Picasa( Como crear video con mis imagenes)
Resuelto/Cerrado
ADSL256
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de abril de 2008
-
15 abr 2008 a las 16:13
Mane - 16 oct 2013 a las 16:59
Mane - 16 oct 2013 a las 16:59
Consulta también:
- Recuperar fotos picasa
- Hi5 recuperar fotos - Guide
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- Recuperar fotos tuenti - Guide
- Orkut recuperar fotos - Foro mensajerías y chat
- Como puedo recuperar mis fotos de orkut - Foro Internet
23 respuestas
Te dejo un tutorial que te explica como crear un videos ocn tus fotos y luego sabirlas a Youtube:
Subir álbum de fotos con música de fondo a Youtube
saludos
Subir álbum de fotos con música de fondo a Youtube
saludos
sabes que programa me sirve para crear un video con mis imagenes, con efectos y con mi musica?
responde por favor.
gracias
responde por favor.
gracias
Mira tienes qe elegir las fotos primero la cancion y el titulo y luego lo haces es facil torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ADSL256
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
5
17 abr 2008 a las 19:18
17 abr 2008 a las 19:18
Voy a seguir tu ayuda
Te aviso
Te aviso
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
COMO PUEDO ASER UN VIDEO CON MIS FOTOS Y CANSIONES
natitaycopito
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de julio de 2010
22 jul 2010 a las 21:41
22 jul 2010 a las 21:41
solo con windows movie makerr
Hola
En verdad al crear intros impactantes para nuestros videos, ayuda a que nuestros clientes tengan una visión más profesional de nuestro negocio. Yo aprendí todo esto fácilmente en www.IntrosParaVideos.com
Espero que les sirva mi aporte Besos V
En verdad al crear intros impactantes para nuestros videos, ayuda a que nuestros clientes tengan una visión más profesional de nuestro negocio. Yo aprendí todo esto fácilmente en www.IntrosParaVideos.com
Espero que les sirva mi aporte Besos V
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
17 abr 2008 a las 14:14
17 abr 2008 a las 14:14
Hola
Tenes que seguir los siguientes pasos
1-Con el raton selecciona las imagenes que queres incluiry arrastrala a la parte inferior.Pulsa el boton HOLD para no perder las imagenes seleccionadas para cuando mas imagenes.
2-Cuando termines de seleccionar las imaganes para el video, pulsa el menu CREATE y ahi MOVIE.
3-Ahora tenes que elegir el retardo entre las imagenes y el tamaño de la pelicula. Tene en cuenta que mayor resolucion mas va a ocupar la pelicula
4-Ahi se mostrarra una ventana de dialogo de compresion de video.De manera predeterminada, se selecciona un formato sin compresion. Nosotros vamos a elegir XVID. Si el codec que seleccionamos tiene parametors de configuracion Pulsa en configurar para ajustarlo
5- Pulsa ACEPTAR y te llevara a terminar con la creacion del video. Este proceso llevara tiempo(depende de la duracion del video y las caracteristicas de la PC).
6-Cuando termine, automaticamente se va abrir la carpeta MIS IMAGENES y vas a poder acceder al video.
Espero que te sirva
Saludos
.
Tenes que seguir los siguientes pasos
1-Con el raton selecciona las imagenes que queres incluiry arrastrala a la parte inferior.Pulsa el boton HOLD para no perder las imagenes seleccionadas para cuando mas imagenes.
2-Cuando termines de seleccionar las imaganes para el video, pulsa el menu CREATE y ahi MOVIE.
3-Ahora tenes que elegir el retardo entre las imagenes y el tamaño de la pelicula. Tene en cuenta que mayor resolucion mas va a ocupar la pelicula
4-Ahi se mostrarra una ventana de dialogo de compresion de video.De manera predeterminada, se selecciona un formato sin compresion. Nosotros vamos a elegir XVID. Si el codec que seleccionamos tiene parametors de configuracion Pulsa en configurar para ajustarlo
5- Pulsa ACEPTAR y te llevara a terminar con la creacion del video. Este proceso llevara tiempo(depende de la duracion del video y las caracteristicas de la PC).
6-Cuando termine, automaticamente se va abrir la carpeta MIS IMAGENES y vas a poder acceder al video.
Espero que te sirva
Saludos
.
ADSL256
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
5
18 abr 2008 a las 18:30
18 abr 2008 a las 18:30
Gracias por la ayuda
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
>
tamy
26 sep 2008 a las 18:41
26 sep 2008 a las 18:41
Hola
Me parece que en el picassa no se puede, pero si queres hacerlo en otro programa que no sea el picassa si podes...
Me parece que en el picassa no se puede, pero si queres hacerlo en otro programa que no sea el picassa si podes...
soy buen hobre romantico tierno frajil
yo también kiero agregar más canciones a mi video hecho en picasa pero en realidad ni siquiera me deja editarlo...no encuentro la opción que me permita hacerlo...si alguien sabe por favor q me diga porq fué bastante senillo hacer el video pero después, de un día para el otro se modificó, es decir q faltaban fotos y títulos y es eso lo que kiero editar...por favor ayúdenme!!!!
hola qe tal??? mi amiga cucky no sabe como crearlo y a estao muxo tiempo intentando acerlo y gracias a estolo consiguio
y yo una mujer iwal qe tu romatica......
14 ago 2011 a las 23:45
14 ago 2011 a las 23:49
6 feb 2012 a las 04:25
12 feb 2012 a las 19:29
14 abr 2012 a las 17:12
algien me puede decir???