Real Player

Cerrado
odelis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 25 sep 2013 a las 22:05
JimenaP Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 - 20 dic 2013 a las 12:24
Holaaaaaa.....saludos a todos......

Quiero instalar el Real Player a Mi computadora Appel y no puedo.....alguien me puede ayudar......





Graciasssssss......
Consulta también:

1 respuesta

JimenaP Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013
20 dic 2013 a las 12:24
Para Odelis, quisiera recomendarle el siguiente enlace, desde el cual conocer a fondo y poder descargar Real Player en su más reciente versión, de manera gratuita y siguiendo una serie de simples pasos que aquí se detallan: https://descargarealplayer.com/ Como puede verse, Real Player es hoy una herramienta sumamente recomendable para todos aquellos usuarios que cotidianamente disfrutan de buscar, descargar y reproducir toda clase de archivos de música o video, sin importar su extensión y con una serie de funciones integradas en el sistema.
0