Página Web, no sale la opción www. en la barra del buscador

Cerrado
ArkyAn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/09/2013, 17:06
hardcoconut Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 - 28 sep 2013 a las 00:13
Buen dia, quisiera saber si alguien me puede ayudar, he realizado una pagina web para una empresa, pero no me sale la opción www. en la barra del buscador. quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que he estado buscando y no me sale, y la empresa a quien le realice la pagina quiere que aparezca.
Les agradeceria su ayuda

1 respuesta

hardcoconut Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de septiembre de 2013 1
Modificado por hardcoconut el 28/09/2013, 00:14
Lo más probable es que sea por la configuración de tu servidor, existe un fichero llamado .htaccess que sobreescribe las urls y las puede llegar a cambiar. Probablemente sea lo que te esté ocurriendo a tí.

Habla con tu proveedor de hosting para que te ayude a cambiarlo.

HardCoconut.com
https://www.hardcoconut.com/
Formación especializada en desarrollo y tecnología
1