Códigos para mi pagina web

Cerrado
sensember Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - Modificado por sensember el 23/09/2013, 18:31
sensember Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016 - 25 sep 2013 a las 14:17
hola amigos, como les va? les comento que hace poco me cree una pagina (.es.tl) y la estoy personalizando, quiero ponerle una sección de descargas en donde pueda poner una imagen y debajo el link de descarga, esto lo hago pero cuando le doy clik al link me redirecciona desde mi pagina a la pagina de descarga. lo que quiero es que al hacer clik se abra la pagina de descargas en una pestaña nueva para que no me cierre mi web, también quiero poner una de esas camaritas que se mueven y cuando les haces clik te redirecciona a otra pagina preestablecida (facebook, youtube, etc.). si me pueden facilitar esto les agradecería muchísimo ya que soy nuevo en todo esto y estoy aprendiendo de a poco.
saludos! :D
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Soriano
25 sep 2013 a las 08:29
Para que el link se te abra en una nueva pestaña agregale a la etiqueta del link el target="_blank"

Ejemplo:


<a href="http://www.sorianocarlos.com" target="_blank">Aqui va la imagen</a>

A que camarita te refieres?
1
sensember Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de julio de 2016
25 sep 2013 a las 14:17
muchas gracias amigo! :D
se llama camara de vigilancia o algo asi, te aparece una camara en la parte superior derecha de la pagina y si le haces un click te redirecciona a una pagina que vos quieras (eso se coloca cuando la configuras, elegis la web.) pero ya la consegui ayer jaja gracias carlos :3
0