No carga la pagina ip de mi router wifi

Cerrado
ziandzi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/09/2013, 15:58
ziandzi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - 20 sep 2013 a las 11:24
Tengo internet con un moden que esta en mi techo marcha nano(noseque) y lo tengo conectado a un "switch" TP LINK ( un aparato que tiene varias entradas de cables para internet, asi x ejm como la extencio para conectar enchufes)

Bueno Resulta que tengo un ROUTER de WIFI marca TP LINK wa500G, conectado a mi internet . DECIDI cambiar el password de mi Wifi, PERO me habia olvidado la contraseña del IP del router en pagina. Asi que RESEETE mi Router de Wifi.

Ahora cuando intento entrar entrar ala pagina IP de mi router para configurar mi Wifi carga, pero de ahi me sale "Problema al cargar, bla,bla" con cualquier navegador de internet me sale eso. (la IP del router de mi wifi es esta: 192.168.5.2 lo tengo con acceso directo en mi escritorio // pero en el q viene por defecto en el router es esta 192.168.1.254)
-Use los 2 IP el q tengo como acc. directo y el q viene por defecto pero igual no carga nada.
-Tambien entre a la pantalla negra CMD /IPCONFIG ALL puse el dato de la puerta de enlace predeterminado Y TAMPOCO
-Prove tbm el q termina en ..1.1. Y nada.

La Verdad no se que hacer, TENGO WIFI PERO ESTA DESCONFIGURADO EL Wifi ESTA SIN CONTRASEÑA Y CUALQUIERA PUEDE CONECTARSE.

Me podrian ayudar Porfavor!.

1 respuesta

ziandzi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013
20 sep 2013 a las 11:24
DATO ADICIONAL: La direccion IP PRINCIPAL DE MI INTERNET(Conexiones de red) esta en automatica, 169 .254 .221.36 por si de algo sirve.
0