Mi usb todos mis archivos son accesos menos las carpetas

Cerrado
uriostegui7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 16 sep 2013 a las 21:52
uriostegui7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 17 sep 2013 a las 02:30
bueno tengo mi problema es que tengo mi pc infectada y cada vez que meto una usb a mi lap me convierte mis archivos en accesos directos, menos los que estan en las carpetas a las carpetas no les pasas nada solo los archivos de afuera, y quisiera saber la menera de como eliminar el virus de mi lap y ya no se contagien mis memorias y tambien como eliminarlo de la memoria.

1 respuesta

aslan altair Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013
17 sep 2013 a las 00:55
trata de usar el programa de usb show descargarlo es gratis y espero que te funcione hace algún tiempo me paso lo mismo y con mi memoria si funciono !! suerte y lo que te recomiendo para desinfectar tu lap seria hacerle un formateo o que la analises con un buen antivirus en mi caso yo tengo microsoft segurity essencials !!! es gratis para windows 7 si tu copia de office es original.
0
uriostegui7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013
17 sep 2013 a las 02:30
ok muchas gracias descargare el programa y pues no sabes si hay otra solucion para el quipo sin formatearlo me serviria de mucha ayuda eso
0