Problemas con el modem zyxel p-600 series

Cerrado
JuanMa - 24 abr 2009 a las 21:59
 NET_MCTW - 10 jun 2009 a las 11:08
Hola, mi nombre es juan manuel, mi problema es el siguiente ojala puedan ayudarme : tengo un modem Zyxel P-600 Series, se me apaga la luz DSL, tengo speedy 1 mega, windows XP, no puedo conectarme a internet debido a lo que ya les dije, tambien me ha sucedido que mientras estoi navegando se me cuelga solo y se desconecta, segun los de speedy tengo un problema de sincronizacion (yo mucho no les creo ), me dijeron que tiene que venir un tecnico, por favor les pediria su opiñion de que puedo hacer o si es verdad lo que me han dicho los de speedy. Muchas gracias por su ayuda. Saludos.
Consulta también:

2 respuestas

elnegro de burzaco
17 may 2009 a las 03:24
es verdad ,es problema de la linea si se te caee el sincro puede ser q este mal la linea aparatos conectados sin microfiltros instalaciones en mal estado ficha en mal estado o empalmes sulfatados(habria q limpiarlos pelandolos y uniendo de nuevo). no utilizar cables planos en mucha distancia es favorable q agas una instacion normal con una fichita. o hace una cosita desconecta desde el cable principal tolas la inslaciones q alla en la casa y conectale una istalacion nueva hasta la compu y si se va el problema; es problema de la casa. y sino es de la red principal de telefonica.

tecnico de telefonica
1
También puedes mejorar la sensibilidad del modem
haciendolo funcionar en la modalidad G.DMT

Por Telnet en el menú 24.8 te da una linea de comandos:

wan adsl opencmd gdmt

Una vez que retorna el prompt salir con: exit
Si no te funca el telnet bajate el teraterm.

Lo que comenta el otro usuario acerca de revisar el estado
de tu instalación es también muy importante, dale prioridad.

Exitos
0