Red inalámbrica está conectada, pero no abre

Cerrado
negrita29 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 - 25 abr 2009 a las 03:46
 Tuti - 17 ago 2009 a las 19:36
Hola, acabo de inscribirme a esta página, porque se ve muy buena, les cuento: tengo mi red inalámbrica conectada, pero cuando intento abrir internet no carga las páginas y sale "no se encuentra el servidor", resulta que tengo internet telefónica por medio de un router y para conectarme en mi notebook compré el dlink dir300 y todo funcionaba bien, pero un día tuve que llevar a formatear el pc y cuando llegué a mi casa intenté conectarme y aparece la red conectada, señal excelente, pero NO ABRE LAS PAGINAS!!!!! y a ahora no se conecta a las redes públicas tampoco, por favor necesito ayuda, no se mucho de computadores asi que porfi si pueden explicar con manzanas les agradecería ayudaaaaaaa!!!!!

windows XP
google chome

2 respuestas

Pamela Anderson
17 ago 2009 a las 19:34
Logro solucionar su problema, porque yo tengo el mismo, me puedes ayudar. Gracias
4
Hola te dejo un link, porque para explicarlo es algo engorroso.
suerte y chao.

Pincha en: http://www.maestrosdelweb.com/configurar-una-red-inalambrica-en-13-pasos/
0
gracias, pero no me funcionó buu =(
0
Tuti > Negrita29
17 ago 2009 a las 19:36
Tengo el mismo problema, necesito saber si solucionaste tu problema, me puedes ayudar. Gracias
0