Mi PC tiene un virus y se reinicia sola

Cerrado
israelcast Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 5 sep 2013 a las 00:24
cravanal Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 5 sep 2013 a las 00:31
Hola, tengo un problema, mi PC tiene un virus y se reinicia sola, el problema es que apenas prende como al minuto se reinicia, así que no me da tiempo para analizarla con el antivirus ni hacer nada. Inicié en "modo seguro" y borré todos los archivos temporales y vacié la papelera y borré programas desconocidos y no usados, pero al volverla a iniciar normalmente el problema siguió.

¿Qué puedo hacer para borrar ese virus y solucionar mi problema? ¿Cómo puedo saber dónde está el virus en "modo seguro"?

Gracias y un saludo.
Consulta también:

1 respuesta

cravanal Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 5
5 sep 2013 a las 00:31
Hay veces que no podemos desinfectar nuestro pc de los "Virus" es por eso que una solucion rapida es formateando tu pc, en caso que poseas archivos como imagenes archivos de estudio o trabajo y no tenias un respaldo de estos... pues bien instala otro sistema operativo sin formatear ni eliminar el sistema operativo anterior (infectado) luego cuando hayas instalado el sistema operativo nuevo te daras cuenta en las carpetas compartidas o en la particion de dico que estan todos tus archivos del SSOO infectado y podras recuperar la informacion... Obviamente cuando instales el sistema operativo, tambien instala un sistema de antivirus bueno, te recomiendo Norton 360, despues de recuperar tus archivos formatea la particion de disco y listo...! Ojala te funcione...


Saludos!! o/
0