Avira free antivirus no actualiza automaticamente

Cerrado
Star 13 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/08/2013, 16:56
 Star l3 - 29 ago 2013 a las 18:14
No sé de informática y por eso no entiendo por qué Avira Free antivirus no se actualiza solo. Además, al encender el ordenador (Windows xp) aparece como fantasma en la barra inferior, es decir, no está el ícono sino un espacio vacío, que al enfocarlo con el puntero sí dice ser Avira. Acostumbro actualizarlo desde ahí, dando clic derecho surge esa opción y con clic izquierdo comienza la actualización del programa pero sin mostrarla, y luego de un par de minutos surge un mensaje de Avira que se actualizó.

Es entonces que reinicio el ordenador para utilizarlo, porque si uso el navegador (Firefox) en esas condiciones (Avira fantasma) tengo problemas.

¿Alguna sugerencia o idea? Muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
28 ago 2013 a las 02:03
hola,,elimina lo y descarga lo de nuevo y cuando lo estés instalando le das en actualizarse automáticamente,,,,,


saludos
0
Hola. Muchas gracias por responder, pero No funcionó. Nunca me dio la opción de actualizarse automáticamente, eso que tuve cuidado al borrarlo desde "Agregar o quitar programas", y luego eliminé las carpetas que habían quedado, y luego lo busqué con el buscador de Windows, y borré los Prefetch que había sobre él y los temporales, luego reinicié el ordenador, y después lo instalé nuevamente. Lo único que pidió fue idioma y directorio; luego quiso poner barras de Ask (que no sé qué es) y como página de inicio, pero me negué a ambas cosas (los Toolbar me causan problemas); no obstante sí colocó una barra de Avira protección web en mi navegador, y la he dejado porque me pareció útil dado que días pasados entró un malware a la carpeta de mi navegador (extensión .js) que hacía que una página a la que acudo desde hace años dijera que por seguridad no podía entrar dado que se trataba de una página maliciosa. Por suerte revisé el Firefox encontrando que en 'solucionar problemas' me decía que había un archivo en la carpeta que no había sido colocado por ese navegador; al borrarlo el problema desapareció.
No uso antimalware o antiespía porque no creo en ellos. El Spybot, cuando lo usaba hace años, decía que había eliminado 167 problemas, luego 52, y así siempre que lo ejecutaba; y además me ralentizaba el ordenador.
Sin más y agradecido por tomarte la molestia de responder, te saludo cordialmente.
0