Problema Cambiar imagen para mostrar del msn [Cerrado]

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de abril de 2009
-
 anonima -
Hola,
Resulta que intento cambiar mi imagen para mostrar en el msn 2009 y cuando abro examinar inmediatamente se queda varada la ventana de cambiar imagen pero lo demas funciona bien, incluso a veces alcanza a mostrar la ventana del explorador cuando le doy examinar pero solo estan unas lupas dando vueltas y no me permite acceder a las carpetas. Intento reinstalar el msn y no me deja, sale error de red en el escritorio (No entiendo por que)

3 respuestas

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de abril de 2009
1
primero desistala y luego vuelve a instalar y como el msn nuevo trae tantos problemas debes borrar todo lo que quede de el
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 31532 usuarios nos han dicho gracias este mes

como le hago para cambiar me foto de mi perfil ya que esta un pez y ya no quiero ese y cuando estoy en mi mesenjer no veo mi [/ni la de la otra perosona que esta palticando con migo pero el si la ve y yo no como le hago
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 31532 usuarios nos han dicho gracias este mes

socio mira mi video que subi a youtube ahi tienes la solucion espero haberte ayudado deja tu comentario men agradecer no cuesta naaa :D:D

https://www.youtube.com/watch?v=iVhTUh3G-4U
MIRA ES MUY SEncillo, primero abres tu msn, luego buscas la foto en mis documentos q kieres poner o donde la tienes guardada...
luego simplemente arrastras la imagen y la pones sobre el icono de imagen del messenger, esperas unos segundos y listo... ya has cambiado la imagen !!!!
che si graaaaaacias, recien vie este problema!!
> digu
oie muchas gracias asssssssssssssssssssss
oie muchisimas gracias me funciono tu comentario aunque yo tengo el msñ 2009 pero = me lo arreglo el unico problema que tengo es q no puedo hablar por micro le doi click en llamar, llamar a un pc y me sale q le intente mas tarde error de codigo (0x8ac70013) te agredeceria mucho si tubieses la solucion de ante mano mucha gracias ...:).
oe muchas graxias si m sirvio d muzo pz