Videos con fotos y música de fondo

Cerrado
lilipétalos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/08/2013, 20:08
 lilipétalos - 30 ago 2013 a las 00:04
Buenas Noches, les agradecería me proporcionaran información para realizar videos con fotos y músicaa de fondo. Abrazos de Luz!
L i l i
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
17 ago 2013 a las 20:08
Para hacer un video con tus fotos y añadirle musica de fondo, puedes utilizar Windows Movie Maker o Windows Live Movie Maker.
Estos programas vienen incluidos en Windows XP y 7 respectivamente, por lo que no sera necesario que descargues otro programa.

Saludos
0
Gracias , muy amable, en minutos iré a probar si puedo llevarlo a la práctica. Abrazos!
0
mi notebook es Window 8 será por eso que no puedo acceder a lo que usted me ha facilitado : WMM, prodría decirme cómo como solucionar este incoveniente. Necesito realizar videos con imágenes, y música de fondo y narrración escrita, y mi configuración es Window 8 .
Desde ya muchísimas gracias, disculpen no haberles comentado de mi configuración en la pregunta anterior, es que es la primera vez que tengo una compu
con esta configuración, pues me la regalaron y venía así. GRACIAS Y ABRAZOS!
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
Modificado por Carlos-vialfa el 29/08/2013, 23:38
Hola lilipétalos

Prueba con instalar esta versión para Windows 8
Windows Movie Maker

Escribe como te fue.

La mejor red social es estar con ustedes por aquí, aunque falta más herramientas que diseñar...
0
Gracias Inmensas Angelotte, lo pruebo y te comento que tal me fue.
Abrazos de Luz!!!
L i l i
0