Error en regdrv.exe

Cerrado
jotacejota Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 - 12 ago 2013 a las 10:20
jotacejota Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 - 13 ago 2013 a las 11:10
Muy buenas amigos, mi problema es que me sale un aviso de error que se queda como ventana emergente superpuesta sobre cualquier archivo que abras:
"regdrv.exe - Unidad no está lista. Puede que la puerta esté abierta. Compruebe la unidad A: y asegurese de que el disco este insertado y la puerta de la unidad cerrada".
Solo tengo tres opciones: cancelar, reintentar y continuar.
Le de a la que le de me salen nuevos avisos
"No hay disco en la unidad. Inserte un disco en la unidad\Device\Harddisk1\DR1"
y asi hasta llegar a DR5. Que es cuando desparece el aviso y reaparece a los diez segundos (por el reloj) y no hay manera de quiatr el aviso.
¿Que es regdrv.exe? ¿Cómo puedo eliminarlo? ¿Es malicioso?
Gracias de antemano
Consulta también:

3 respuestas

jotacejota Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 111
12 ago 2013 a las 22:14
Solucionado. Ni ccleaner ni antivirus ni antitroyanos..... nada. Era una acción quese quedó "colgada" del encoder en Pegasys. Para el que le pase.... ya lo sabe :)
Gracias
0
jotacejota Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 111
13 ago 2013 a las 09:42
Malas noticias, después de unas horas sin tener el cansado menú emergente vuelve a aparecer. Tenia que haber esperado para echarle la culpa a pegasys pero no, No se lo que es.....
En inicio de Windows me aparece en appdata-roamining (no se puede quitar su ejecución, siempre se queda) y también aparece en ProgramData\bdabfeddecfbc.exe que no tengo ni la menor idea de lo que es y tampoco se va del inicio ni lo veo con carpetas ocultas. AYUDA porfavor.
0
jotacejota Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 26 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 111
13 ago 2013 a las 11:10
el otro archivo se llama bdabfeddecfbc.exe y lo acompaña en menú de inicio sin poder quitar de allí. Los dos archivos solo se "ven" allí sin modo alguno de eliminarlos.
0