Virus worm.sceipt.generic muere mi maquina

Cerrado
fer ramirez 92 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/08/2013, 16:22
fer ramirez 92 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 - 15 ago 2013 a las 17:48
Hola gente q tal estan.? Acudo a ustedes por q nobes la primera vez, q me han solventado un problema de la mejor manera, hace dos dias un amigo infecto mi maquina al conectar una usb contaminada, bueno resulta q por algun motivo uno.de los virus introducidos es invisible a mi antivirus de cabecera avg 2013, por q logre detectarlo con el kasersky scan. Como les.decia.logre.eliminar unos.cuantos.con mi avg pero persistia este problema en.la barra de tareas en el area de notificaciones donde esta el reloj se me multiiplica hasta 50 veces el logo de actualizaciones de virus y al pasar el puntero sobre ellas desaparecian. Instale.el ccleaner y.lo bloquea solo puedo acceder desdd.modo seguro.... acudo.a.ustedes por q.los considero.de la gente mas capaz en.internet. el virus es worm.script generic. Espero poder contar con ustedes con su ayuda.. gracias de antemano!

1 respuesta

fer ramirez 92 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013
15 ago 2013 a las 17:48
Perdon era logo de actualizaciones de windows no de virus
0