Para tener internet tengo que reinstalar mi driver

Cerrado
pacmaniack Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2020 - 5 ago 2013 a las 00:44
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 5 ago 2013 a las 08:18
Asi como dice mi problema, cada vez que inicio mi computadora, no tengo internet, a menos que desinstale el driver y vuelva a instalarlo, lo cual toma un proceso casi largo y se supone que para tener internet, no es normal tener que reinstalar los drivers todo el tiempo, el problema es que sino reinstalo e ldriver, el computador me dice que no reconoce el cable de red el cual no tiene ningun problema, tambien debo decir que mi compu sufrio de un cortocircuito en la fuente de poder hace varios meses y eso me habia desconfigurado muchas cosas, como el controlador de mi tarjeta de video, las configuraciones de la bios, y la internet pues, gracias que no se llevo mi tarjeta, madre

mi internet va con los drivers de intel y la carpeta que me descargue para reinstalarlo se llama asi

Internet : Inte_LAN_V17300_XPWin7_8

Y mi adaptador en conexion de red se llama

Intel(R) 82579V Gigabit Network Connection

Tambien tengo el de un programa para jugar multijugador que se llama Tunngle, pero no creo que ese sea el problema.

Si necesitan informacion de hardware aqui les tiro el dato

MB : Asus maximus V gene, con este dato es suficiente, ya que esta board es la que trae su propio chip de internet por si ahi puede estar el problema.
Consulta también:

1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
5 ago 2013 a las 08:18
Consgui una placa de red onboard. Asi no renegas.
0