Como puedo transmitir un vídeo en tiempo real a mas de 3 paginas [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de julio de 2013
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, alguien me podría ayudar, necesito transmitir un vídeo en tiempo real a 5 paginas al mismo tiempo, pero que pasa cuando estoy emitiendo en una pagina y voy a emitir a la segunda pagina o mas sale la pantalla del vídeo donde debo aparecer yo en negro, ya instale el adobe flash media live encoder 3.1 pero me pasa igual cuando estoy emitiendo en el adobe en las paginas no sale nada de imagen, mi pc no es muy potente es, windows xp , pentium 4 cpu 2.4 ghz 504 ram, cámaraweb microsoft life HD 3000, pero lo curioso es que e visto que si funciona con equipos mas malitos que el mio.

que debo descargar o que debo agregar o cambiar

Gracias

2 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Depende de tu sistema operativo, tal vez en las otras paginaspuedes repetir el video de la primera en lugar de transmitir a todos en tiempo real, a qu epagina es?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

hola nuclor gracias por tu aporte eh interés, no creo que sea el sistema operativo ya que eh intentado con xp, win7 y win8, administro un vídeo chat erótico pues la paginas son de este tipo por eso no puedo reproducir vídeos, la imagen de las protagonistas debe de ser en tiempo real, me pregunto sera la webcam ?
Message postés
921
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
2.030
Podes utilizar un codigo de inserción de video en html. De esta manera solamente vas a transmitir una sola señal que va a poder ser vista en cualquier pagina en donde esté insertado el codigo.
Tené en cuenta que la calidad de la transmisión es directamente proporcional a la velocidad de subida de tu conexión a internet. Por lo tanto, si tenes 5 emisiones diferentes desde tu pc, además de consumir muchos recursos, tambien vas a tener problemas cuando las personas quieran ingresar a verte.
Así que, como te dije antes, es mejor insertar en todas las webs un codigo html de un reproductor streaming.

Te dejo un par de webs en donde podes encontrar unos tutoriales fáciles:

http://cehis.net/site/ayuda-video-streaming/asistente-flash-player-para-video-streaming.html

http://www.memito.net/streaming/transmitir-en-directo-red5/

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!