Telefono intervenido

Cerrado
Jogege Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de julio de 2013 - 28 jul 2013 a las 08:57
 Jogege - 1 ago 2013 a las 21:28
Saludos esta es mi primera pregunta de antemano doy las gracias por permitirme registrarme en este foro:
Hace tiempo que tengo mi teléfono y he tenido problemas y fallas raras(se me cuelga la llamada, la llamada se queda enlazada en un celular y en el otro se cuelga, se oye eco acústico, habeces se enlaza la llamada a otra persona , habeces no se escucha nada en una linea y en otra no etc.) esto solo sucede a un numero especifico al que marco he cambiado los chip y es el mismo problema , yo no se mucho de tecnología e informática pero quisiera saber si es posible que una persona con recursos pueda intervenir una linea y si exite alguna manera de saber yo si esta intervenida, a mi linea ya le handado mantenimiento , mi equipo revisado y demas oncluso trabaje un tiempo en una compañia de telefonia y en algunas fallas no pudimos saber las causas.

2 respuestas

REVELOR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 1
1 ago 2013 a las 11:59
Eso es extraño, puede qu eeste intervenido
0
Gracias al menos alguien me contesto , creo que buscare ayuda profesional en esto
0