¿Cómo lanzar al mercado un producto nuevo?

Cerrado
Priscy123123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 25/07/2013, 09:41
 pepe nador - 5 mar 2014 a las 18:49
Tengo un producto tecnológico y educativo para niños de 5 a 17 años, es un juego muy novedoso que permite aprender álgebra, geometría y trigonométrica de forma lúdica y entretenida, esta patrocinado por el ministerio de educación, queremos lanzarlo al mercado, el caso es que hemos tenido varios inconvenientes para comercializarlo y publicitarlo pero por falta de recursos, el resultado ha sido deficiente y no sabemos por que, ruego algunas sugerencias, muchas gracias?
Consulta también:

4 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 6970 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
25 jul 2013 a las 09:42
Si se trata de una aplicación para móviles, puedes subirlo a las diferentes tiendas de descarga (Google Play, etc.)
Priscy123123 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013
Modificado por Carlos-vialfa el 26/07/2013, 16:13
Es un juego educativo e interactivo, es muy bueno y entretenido, si necesitan mas información pueden encontrarla aquí www.xxxxxxxxxxx.cl
Hola pues la mejor manera de lanzar tu producto es haciendole publicidad vistosa y que atraiga ala gente.

saludos colega
hola
odio al 'pepenador
ojala que te mueras que todo tu mundo se valla el olvido se que no puedo odiartepero es imposible tratar de olvidar loque hiciste conmigo. te odio angustias !
Hola pues la mejor manera es haciendole publicidad.
que tu producto sea de calidad y vistoso hacia la gente.
saludos .
karla abigail 2d