Recuperar datos del disco duro, no se ve los archivos

Cerrado
MonicaStt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/07/2013, 17:48
julioaa40 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 10 ago 2013 a las 21:11
Hola, buen día. Soy nueva en el sitio y no sé si estoy colgando mi pregunta en el área correcta;espero que me puedan ayudar.
Resulta que mi computadora portátil HP tiene un error de arranque y el técnico me dijo que se necesita formatear y reparar los daños.
La cuestión está en que esa computadora está llena de información, fotos familiares y demás cosas que no quiero que queden a disposición del técnico.
Él me dio el disco duro en una cajita con conexión usb y me dijo que de ahí recopilara toda la información y después la lleve a reparar, lo cierto es que no encuentro las fotos ni ningún archivo que tenía anteriormente.
Me pueden guiar al respecto y decirme qué necesito hacer para vaciar toda la información antes de que se la de al técnico para que la repare por favor.
Se los agradezco mucho.
Consulta también:

3 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
24 jul 2013 a las 17:53
Hola MonicaStt

Si instalaste tu disco duro por USB a otra computadora, y esta computadora reconoce tu disco duro entonces puedes utilizar el programa Recuva (instálalo en esa computadora).

Descarga Recuva:
Recuva
Al final de la Descripción del programa esta el Tutorial.

Escríbenos como te fue.
0
MonicaStt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013
Modificado por MonicaStt el 10/08/2013, 01:04
Hola Angelotte, muchas gracias por la ayuda. No sé si puedas explicarme un poco más al respecto, he estado tratando con el programa que me dijiste y no consigo visualizar nada de lo que tenía anteriormente en la computadora dañada. Aparentemente recupero archivos pero no puedo abrirlos, me da error y cuando intento sin el programa, de la usb directa me dice que tengo prohibido el acceso a las carpetas, que están restringidas o algo así.
Espero que me puedas orientar un poco más,
Saludos
0
julioaa40 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 8
10 ago 2013 a las 21:11
Habria que ver que sistema operativo tenia tu notebook HP, luego ver si es FAT32 o NT. Luego conectas a otra PC el rigido, dentro de explorador puede que se vea como un disco mas o tal vez debas arrancar la PC desde el puerto USB. O sea al arrancar la PC mantienes apretado F8 en algunas PC la tecla Supr, ves la BIOS, vas a aranque y eliges como primer arranque (valga la rebundancia!!!) puerto USB.
Cuando la maquina arranque deberas ver el escritorio de tu HP, alli haces los resguardos.
Espero te sirva.
Saludos
0