Recuperar datos del disco duro, no se ve los archivos
Cerrado
MonicaStt
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de agosto de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 24/07/2013, 17:48
julioaa40 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 10 ago 2013 a las 21:11
julioaa40 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 10 ago 2013 a las 21:11
Consulta también:
- Recuperar datos del disco duro, no se ve los archivos
- Abrir archivos mdf - Guide
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Abrir archivos msg - Guide
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Enlazar datos de una hoja de excel a otra automáticamente - Guide
3 respuestas
Angelotte
Mensajes enviados
3425
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de marzo de 2020
1.668
24 jul 2013 a las 17:53
24 jul 2013 a las 17:53
Hola MonicaStt
Si instalaste tu disco duro por USB a otra computadora, y esta computadora reconoce tu disco duro entonces puedes utilizar el programa Recuva (instálalo en esa computadora).
Descarga Recuva:
Recuva
Al final de la Descripción del programa esta el Tutorial.
Escríbenos como te fue.
Si instalaste tu disco duro por USB a otra computadora, y esta computadora reconoce tu disco duro entonces puedes utilizar el programa Recuva (instálalo en esa computadora).
Descarga Recuva:
Recuva
Al final de la Descripción del programa esta el Tutorial.
Escríbenos como te fue.
MonicaStt
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 10 de agosto de 2013
Modificado por MonicaStt el 10/08/2013, 01:04
Modificado por MonicaStt el 10/08/2013, 01:04
Hola Angelotte, muchas gracias por la ayuda. No sé si puedas explicarme un poco más al respecto, he estado tratando con el programa que me dijiste y no consigo visualizar nada de lo que tenía anteriormente en la computadora dañada. Aparentemente recupero archivos pero no puedo abrirlos, me da error y cuando intento sin el programa, de la usb directa me dice que tengo prohibido el acceso a las carpetas, que están restringidas o algo así.
Espero que me puedas orientar un poco más,
Saludos
Espero que me puedas orientar un poco más,
Saludos
julioaa40
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de agosto de 2013
8
10 ago 2013 a las 21:11
10 ago 2013 a las 21:11
Habria que ver que sistema operativo tenia tu notebook HP, luego ver si es FAT32 o NT. Luego conectas a otra PC el rigido, dentro de explorador puede que se vea como un disco mas o tal vez debas arrancar la PC desde el puerto USB. O sea al arrancar la PC mantienes apretado F8 en algunas PC la tecla Supr, ves la BIOS, vas a aranque y eliges como primer arranque (valga la rebundancia!!!) puerto USB.
Cuando la maquina arranque deberas ver el escritorio de tu HP, alli haces los resguardos.
Espero te sirva.
Saludos
Cuando la maquina arranque deberas ver el escritorio de tu HP, alli haces los resguardos.
Espero te sirva.
Saludos