No puedo instalar flash player
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No puedo instalar adobe flash player
- Flash player activex windows 10 - Mejores respuestas
- Descargar adobe flash player activex para windows 10 - Mejores respuestas
- Instalar adobe flash player - Programas - Otros
- Adobe animate gratis - Programas - Ilustración y animación
- Descargar adobe illustrator 2023 gratis - Programas - Ilustración y animación
- Soda player - Programas - Reproducción de vídeo
- Adobe flash player firefox - Guide
23 respuestas
tu comutador tiene virus o no estas instalando bien el programa entra a www.macromedia.com y hay lo descargas gratis confirma que tu computador no tenga virus y mira en la pagina
Tengo un problemon amigos! ayudenme porfa....lo que pasa es que descargo el adobe flash player y ya estando listo para instalar le doy doble clic al instalador y no pasa nada?! inicio como administrador y aun asi no pasa nada, se supone que debe empezar la instalacion y nada :( deveras kiero solucion porque no puedo usar youtube ni otras paginas, AYUDA!
Ya lo resolvi en mi Pc era por la fecha... la tenia como enero 2011 y al cambiarla instalo sin problemas.
Salludos
Salludos
Miloca - 7 abr 2012, 04:59
Hola! Lo que a mi me pasa es q quiero intalar la ultima version de Flash Player 11.2.202.228 porq hago clic y no inicia la descarg. Por ahi tambn lei que ha alguien le habian formatedo el ordenador, sera que es por eso? porque lo que quiero es tener la ultima version y no se inicia la descarga :( Ayuda por favor!
Ah y uso Mozilla Firefox.
Hola! Lo que a mi me pasa es q quiero intalar la ultima version de Flash Player 11.2.202.228 porq hago clic y no inicia la descarg. Por ahi tambn lei que ha alguien le habian formatedo el ordenador, sera que es por eso? porque lo que quiero es tener la ultima version y no se inicia la descarga :( Ayuda por favor!
Ah y uso Mozilla Firefox.