Mi pc se reinicia despues de prenderlo.

Cerrado
xXCrisstian Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 15 jul 2013 a las 01:29
xXCrisstian Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 15 jul 2013 a las 01:44
Hola, lo que sucede es que mi pc se reinicia despues de llevar 2 o 3 minutos de encendido, el pc se me esta reiniciando desde hace 2 o 3 dias la razon la verdad p3
para mi es desconocida, ya conseguí la pasta refrigerante para el procesador y se la aplique, eso lo hice el día de ayer me funciono el pc normalmente sin contra tiempos nii nada y no se reinicio mas o menos desde las 2 pm hasta las 12 pm o un poquito mas creo que es suficiente tiempo como para decir que todo estaba funcionando normalmente, pero, el dia de hoy el pc volvio a tener el mismo problema, me gustaria saber que puede hacer.
Las especificaciones de mi pc son las siguientes:
Motherboard: Gygabyte GA-G31M-ES2C
Procesador: Intel Pentiun Dual Core E5300
Disco duro: 2 teras en dos discos uno de tera y media y el otro de 500gb.
Memoria ram: 4 gb
S.O.: Windows 7
muchas gracias por su atencion espero sus consejos y asi poder arreglar este problema lo mas rapido posible y que no sea nada complicado.
Consulta también:

2 respuestas

David pepice Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013
15 jul 2013 a las 01:35
hola. chequea que este limpio es disipador el que enfria la micro. y avisame :)
0
xXCrisstian Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 11
15 jul 2013 a las 01:44
Si el disipador esta limpio lo limpie ayer y tambien la motherboard, que mas podria hacer si no es eso unos amigos me dicen que podria ser la tarjeta de video integrada pero no creo muchas gracias por su atencion prestada y disculpen las molestias.
0