Redes que cambian de encriptacion!

Cerrado
mustaine_dave Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de junio de 2013 - 24 jun 2013 a las 09:23
pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 - 28 jun 2013 a las 16:12
Buenas a todos/as, tengo un problema con la red wifi al que estoy conectado. Me cambie de casa hace 3 meses, y al llegar, la detecto mi portátil y como era wep, con el freeding conseguí la contraseña en menos de 10 minutos. La cosa es que a los tres meses no me conectaba y me apareció este mensaje: ''La configuración de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red'' y con una cruz en rojo. Encontré la solución en este mismo foro, fui a panel de control y quité la red. Pero al intentar volverme a conectar me decía que la contraseña era incorrecta. Lo probé un par de veces y me dije: ''Bueno, pues usaré wifislax otra vez'' y cuando hago un escaneo de las redes con minidwep y me aparece esa red como WPA2. Y me quedé en blanco. Intente sacarla con minidwep y me daba error. Alguien sabe que puede ser?
Consulta también:

1 respuesta

pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
Modificado por pablojorgesanguinetti1 el 28/06/2013, 16:12
Hola, probablemente tu vecino aprendió que WEP no es útil a la hora de asegurar su red Wifi y ahora podría estar usando, por ejemplo, WPA2-AES con una buena contraseña..Suerte con eso!

saludos,
Pablo Jorge Sanguinetti
0