No sé qué hacer con película descargada

Cerrado
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 17 jun 2013 a las 21:51
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 24 jun 2013 a las 19:40
Hola, ayer me bajé de Internet una película y se me ha instalado en 7-Zip File Manager y desde ahí sólo la puedo ver a través de "Reproductor Windons"; y el motivo de bajármela era copiarla a un pendraid y verla en la tele. Normalmente las películas que me bajo son de UTorrent y no hay ningún problema. Pero con ésta tenía un interés especial y me metí en varios sitios hasta que la encontré y para descargármela sin pagar tardo 4 horas y media,ahí es nada. De modo que como es la primera vez que me descargo de esta manera no sabía cual sería el resultado.

Por favor, necesito que alguien me diga que tengo que hacer para que el archivo se convierta en película y poder copiarla a mi pendraid. Lo he intentado todo, comprimir, descomprimir, extraer archivos y nada resulta. Sigue siendo un archivo y no tengo manera de abrirlo en la carpeta a la que ha ido a parar por sí sólo. Espero que alguien me lea y pueda ayudarme. Un saludo.

Pd:a través del reproductor tiene un sonido bajísimo, lo puse al máximo que es 100 y aún así apenas lo podía escuchar.Tengo el Windons XP.
Consulta también:

2 respuestas

tatito10 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013
18 jun 2013 a las 23:43
ya intentastes abrirlo en otra computadora
0
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 29
24 jun 2013 a las 19:40
Hola de nuevo, lo que necesito es saber si hay algun modo de convertir el archivo en película como digo en mi pregunta. Si lo sabes, por favor explícamelo, y si no, muchas gracias por intentarlo.

Un saludo.
0