Como programar un videojuego

Cerrado
WhiteAnima Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/07/2013, 17:24
gaspo97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - 13 jul 2013 a las 11:11
Hola, pues me gustaria conocer a gente que le guste compartir el conocimiento, que sepa programar, mi facebook es Juan Andres si gustan agregarme, aparte, tengo la idea de querer programar un videojuego, pero no se como empezar en aspecto de programacion, se algo de lenguaje c llego hasta programar un automata finito, pero tengo entendido que se necesita c++, quisiera saber apartir de donde empezar a aprender, y que aprender, cuales son las partes de un videojuego, etc. Asi que porfavor si alguien se interesa en unirse a este proyecto de videojuego y compartir su conocimiento hagamelo saber, aparte conocer gente nueva, estoy dispuesto a estar despìerto toda la noche con tal de realizar este proyecto que tengo en mente y pues despues si se presenta la oportunidad venderlo. Tengo mucho entusiasmo. Gracias de antemano.
Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 17/06/2013, 16:03
Puedes comenzar por aquí: Programas para crear videojuegos. ¡Suerte!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
gaspo97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013
13 jul 2013 a las 11:11
La verdad es que a mi me pasa lo contrario. Este año estuve aprendiendo a programar y también me interese por los videojuegos, he aprendido c++ y he leído sobre diseño y desarrollo de videojuegos. Pero yo solo no puedo crear fácilmente un juego. Mi correo es
gaspar.pisa@gmail.com manda me un mensaje y lo hablamos.
0