Nececito apoyo en avast

Cerrado
Daniel Pereyra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/06/2013, 02:51
 usuario anónimo - 14 jun 2013 a las 02:12
Bueno tengo una pregunta y no se que hacer... lo que quiero hacer es desactivar el antivirus y detener unas cosas.. bueno lo primero que ago es abrir el avast le doy clic en la opcion ANTISPAN y donde dice detener le doy clic bueno ya dado el clic me aparece un icono que dice (''No se te permite realizar esta accion.Ponte en contacto con tu administrador del sistema'') .... no entiendo por que me aparece eso y no se que hacer,, bueno esa es mi duda espero respuestas. GRACIAS

1 respuesta

usuario anónimo
14 jun 2013 a las 02:12
en el icono de abajo en la barra le das clic derecho y ahi te aparece detener ,por 10 minutos 1 hora o lo que sea..le das a lo que quieras y despues hacer lo mismo y le das habilitar todas las proteciones...espero te sirva ,delo contrario me dices que te doy un programa que te lo desinstalas y lo buelves a instalar ,,,saludos
0