UBUNTU: como seras?

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de agosto de 2014
-
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, como la mayoria de los q han escrito por primera vez y q me incluyo, al abandonar win y poner ubuntu salen muchas dudas la mia es: es cierto q la maquina siempre tiene q estar en linea o en la web (conectada a internet)
Y por otro lado yo tengo internet wi-fi y mi velocidad no llega a un mega tengo lo q llaman conexion lenta no se si dificulta en algo, si puedo decir q para bajar el programa ubuntu y al no tener conexion rapida la baja con errores y encontre una comprimida y no sirve.
Si te tomaste el trabajo de leer mis dudas y problemas y entendes o sabes q puedo hacer te lo agrdezco a: tengo una modher ddr3 MSI con disco duro sata de 500 y 8 megas de mome. El tema pasa por tener todos los elementos necesarios para poner ubuntu y no fracasar en el intento.
Yo pedi ayuda en el foro ubuntu argentina pero la pagina esta en reparacion y siempre q recurri en kioskea me han dado una mano. Sin mas gracias espero q me entiendan y ayuden.

Consulta también:

1 respuesta

Message postés
265
Estatus
Contribuidor
Última intervención
sábado, 28 de noviembre de 2020
1.429
Hola: a ver... vamos de a poco.

Primero que nada, no es necesario estar conectado a internet de forma permanente a no ser, claro, que se trate de algún tipo de servidor que así lo requiera.

Respecto a la conexión lenta, no es problema, simplemente vas a demorar mas en descargar tu Ubuntu (te recomiendo bajarlo vía torrent y dejarlo descargando por la noche)

Por la descripción de tu hardware no deberías tener ningún problema para instalar y ejecutar Ubuntu.

Suerte!
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias por tu ayuda logre instalar fedora 64bits estoy tratando de lograr activar la placa de sonido q tiene mi modher?
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias Pablo por tu respuesta si fue todo tal cual me lo recomendaste! he bajado ubuntu 13.04 64bits por ares joya ya fue win-