Abrir mis archivos con doble clic
Cerrado
ELJEREZ
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de mayo de 2013
-
Modificado por ibero.modo el 6/05/2013, 16:50
mtres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 6 may 2013 a las 17:39
mtres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 6 may 2013 a las 17:39
Consulta también:
- Doble click abre propiedades
- Como poner doble punto en laptop - Guide
- Porque mi facebook se abre sin contraseña - Foro Facebook
- Porque mi regulador hace click - Foro Hardware
- Mi regulador se prende y se apaga constantemente - Foro Hardware
1 respuesta
mtres
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de mayo de 2013
6 may 2013 a las 17:39
6 may 2013 a las 17:39
Por alguna razón parece que han perdido las asociaciones que tenian antes.
Para soluccionarlo sitúate en el archivo que auieres abrir. Clic derecho y vas a Propiedades (abajo del todo) Clic de nuevo. En la ventana que abre, arriba veras "se abre con XXXX" y un botón al loado que dice "cambiar ..". Clic en él y busca la aplicación con la que quieres abrir ese tipo de archivos. Clic sobre ella y marca la casilla (debajo a la izquierda) que dice "usar siempre ...". Y .. ya!
Espero que te sirva de ayuda,
un saludo
Para soluccionarlo sitúate en el archivo que auieres abrir. Clic derecho y vas a Propiedades (abajo del todo) Clic de nuevo. En la ventana que abre, arriba veras "se abre con XXXX" y un botón al loado que dice "cambiar ..". Clic en él y busca la aplicación con la que quieres abrir ese tipo de archivos. Clic sobre ella y marca la casilla (debajo a la izquierda) que dice "usar siempre ...". Y .. ya!
Espero que te sirva de ayuda,
un saludo