Abrir mis archivos con doble clic

Cerrado
ELJEREZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 6/05/2013, 16:50
mtres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 6 may 2013 a las 17:39
Bien, tengo este inconveniente, siempre abri mis documentos haciendo doble clic sobre los iconos, pero desde hace tiempo (mi hija puso en mi equipo unos iconos que tienen tres colores:amarillo, verde, rojo y un circulo azul en el centro, creo que son Google Chrome)y ahora no abren sino que debo utilizar "abrir con", deseo saber como resuelvo para abrir mis archivos con doble clic, como siempre lo hice, muchas gracias

1 respuesta

mtres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013
6 may 2013 a las 17:39
Por alguna razón parece que han perdido las asociaciones que tenian antes.
Para soluccionarlo sitúate en el archivo que auieres abrir. Clic derecho y vas a Propiedades (abajo del todo) Clic de nuevo. En la ventana que abre, arriba veras "se abre con XXXX" y un botón al loado que dice "cambiar ..". Clic en él y busca la aplicación con la que quieres abrir ese tipo de archivos. Clic sobre ella y marca la casilla (debajo a la izquierda) que dice "usar siempre ...". Y .. ya!
Espero que te sirva de ayuda,
un saludo
0