¿ayudenme con mi computadora?

Cerrado
camiilita83 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 5 may 2013 a las 05:20
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 5 may 2013 a las 06:08
porfabor lean los siguientes datos:

bueno yo un dia estaba con mi computadora es del gobierno.le queria hacer cambios por eso le borre windows 7 mejor dicho intente, mire un tutorial para ver como sacar eso de que se necesitan permisos installers entonces lo saque pero despues me salia que se necesitaban permisos de administrador en fin estaba muy cansada asi que cerre la compu y al otro dia me levanto con la noticia de que mi compu se habia bloqueado y que me salia el siquiente mensaje:

GRUB LOADING.
WELCOME TO GRUB

ERROR:UNKNOWN FILESYSTEM.
ENTERING RESCUE MODE...
GRUB RESCUE>

BUENO Y ENTRE ALA CARPETA BOOT QUE SE ENTRA CON SUPR Y INTENTE ARREGLARLA DESDE HAY Y NO PUDE NO TENGO PARA PONER CD PORQUE ES UNA NETBOOK Y ENTONCES NECESITO AYUDA Y FORMATEARLA NO SE ASI QUE SI ME DICEN QUE LE FORMATEE EXPLIQUEN COMO PORFABOR

1 respuesta

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
5 may 2013 a las 06:08
Hola camiilita83.

Si la formateas perderás todos los datos del disco duro, tenlo en cuenta. Te aparece ese mensaje porque ese equipo tenía Linux instalado(ignoro cual) aparte de Windows y se perdió el arranque de ese sistema operativo.

Para formatear e instalar Windows 7 sigue las siguientes instrucciones en otro equipo que tenga unidad DVD:

1. En caso que no tengas Winrar (gratuito) lo descargas e instalas. Insertas el DVD de instalación de Windows 7 , cuando cargue todo abres en el explorador el contenido de esa unidad y seleccionas todo el contenido. Una vez seleccionados das clic derecho y eliges "Añadir al archivo...". Abrirá el programita. En BUSCAR eliges la carpeta donde guardaras el archivo que crearemos (puedes seleccionar la carpeta Descargas). Una vez allí escribes por nombre de archivo WINDOWS 7.ISO

En método de compresión eliges NO COMPRIMIR.

Al darle Aceptar y finalizar descargarás e instalarás UNIVERSAL USB INSTALLER (para crear USB de arranque), fíjate en el vídeo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=Pfc3rdrNvXs

Cuando finalices tu USB podrá instalar Windows 7. Me comentas.
0