Rama de programación con más ofertas de trabajo

Resuelto/Cerrado
jey316 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 13/05/2013, 17:04
tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 - 8 may 2013 a las 08:17
Buen día

A pesar de que no tengo estudios en ingeniería de sistemas,
me gustaría saber entre todos los paradigmas de programación, cual es aquel para el que hay mas oferta de empleo?

Posdata: Vivo en Colombia, pero supongo que la respuesta es independiente
del país , si no es así, por favor aclararlo en la respuesta.

Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

tuvan Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción miércoles, 10 de abril de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 4 de junio de 2021 163
8 may 2013 a las 08:17
Hoy en día las computadoras estan en la puerta de todos los negocios, hogares, trabajos, etc.

Si tu pregunta es cual es mas concurrida, yo en respuesta de México puedo decirte que la Ofimática y supongo que para cualquier otro pais.

Sabemos que todos en el trabajo de oficina utilizan este tipo de programas que ahora también se ah convertido en una rama muy importante dentro de la informática.

Su utilización va desde una simple oficina donde se procesan documentos de WORD o hasta grandes bases de datos en ACCESS en empresas y paginas web, o los registros e inventarios de un negocio de cualquier tipo y tamaño.

Para que si buscas una rama mejor pagada, deverias buscar la programación.
0