Duda Pendrive

Cerrado
caminantedelasteclas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - 28 abr 2013 a las 21:35
caminantedelasteclas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - 29 abr 2013 a las 03:24
Hola,

Si mi pendrive tiene virus y lo abro en una pc que no es mía y el antivirus me indica que se encuentra infestado, me sale una ventana que dice "cuarentena o algo así". Pregunto: Todos los datos de ese pendrive quedan en la cuarentena y aunque quite el pendrive pueden acceder a esos datos en esa pc???

1 respuesta

MichoMr Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 1
29 abr 2013 a las 02:05
Una vez que están en cuarentena, los archivos se vuelven inofensivos para la PC y por tanto no se pueden ejecutar aunque la mejor manera de que no hagan daño es borrarlos de la unidad permanentemente.
0
caminantedelasteclas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013
29 abr 2013 a las 03:24
Pero, en definitiva, no pueden acceder a esos archivos de mi pendrive? O sea, no es como que el antivirus haya realizado una copia de cada carpeta con mis archivos en cuarentena y aunque yo quite ese pendrive queden en la pc y luego de la cuarentena o haciendo clic los vean? Me preocupa ya que allí tengo datos personales como el DNI, números de tarjetas, etc. Mil Gracias
0